Arreglos de cumpleaños con Oso

Publicado por:

Este tipo de arreglo de cumpleaños son los preferidos por pareja de jóvenes enamorados para obsequiar en fecha de cumpleaños tanto de un galán para su persona favorita como viceversa ya que las mujeres también acostumbran sorprender a su enamorado con estos detalles creativos y especiales en ocasiones en que se desea dejar una buena impresión para la fecha especial de cumpleaños del cumpleañero.

Dentro del globo va una figura de felpa o peluche como también se le suele decir. El muñeco de felpa será un oso que diga un te quiero, un te amo, de acuerdo al tipo de peluche que desee dentro del arreglo especial de cumpleaños. De preferencia debe solicitar con antelación a la fecha si desea este tipo de arreglo especial para cumple en esa fecha especial para ese alguién super en su vida personal con por lo menos cinco días para garantizarle su arreglo especial para la fecha que usted lo solicite.

Globos para cumpleaños especial

Globos para cumpleaños especial

Decoraciones con globos para Empresas

Publicado por:

Para todo tipo de fiestas en que una empresa requiera el servicio de decoración con globos para determinada fecha, Arreglos Guatemala realiza decoraciones con globos para su fecha seleccionada.

Decoración con globos para empresas

Decoración con globos para empresas

No olvide indicar en su cotización la fecha en que se realizará su evento, los días que durará el tipo de celebración, los colores de preferencia que solicita en sus arreglos con globos, indicar también si desea la impresión de un logo para ciertos arreglos especiales de globos como los colores que quiere impresos en ellos. Si usted cuenta con un presupuesto para decoración indicarlo para poderle presentarle algo acorde a su presupuesto, si su presupuesto no tiene límite de inversión ya que lo que desea es sorprender con algo único y especial también tomar nota que esto requiere una antelación de seis a doce meses para planificación.

Decoraciones para empresas con globos

Decoraciones para empresas con globos

Globos para Convivios

Publicado por:

Decoraciones con globos para convivios especiales de empresas en Guatemala. Las empresas celebran convivios para sus empleados en fechas en que se acerca la navidad, para empresas que tienen la costumbre de celebrar convivios navideños, Arreglos Guatemala realiza decoraciones especiales con Globos para esa fecha especial en que se agasajan a los empleados de la organización con fiestas de fin de año.

Decoraciones para convivios especiales en Guatemala

Decoraciones para convivios especiales en Guatemala

Recuerde reservar con anticipación la fecha de su elección ya que las celebraciones de fin de año acaparan todo tipo de decoraciones para las fechas de noviembre y de diciembre del año.

Globos para convivios

Globos para convivios

Solicitar una decoración con globos para una fiesta de fin de año con una semana o unos pocos días no le garantiza que se le pueda realizar el servicio de decoración con globos.

Arreglos decorados con globos

Publicado por:

Sin duda un arreglo con globos no es arreglo sino va bien decorado, y si la decoración es original como creativa en hora buena.

Con el número de item 2015018 el siguiente arreglo con globos solo puede solicitarse si se realiza por lo menos con un día de antelación a su entrega. Le sugerimos tomar en cuenta que tenemos también los tipos de arreglos con globos personalizados por si acaso le llama la atención los diseños creativos con globos para un evento empresarial o social.

Para solicitud de su envió de arreglo con globos puede contactarnos ya sea por teléfono, correo, whatsup y facebook.

Arreglo con globos decorado para ocasión especial

Arreglo con globos decorado para ocasión especial

Página 1 de 2 12