Arreglos de felicitación para mamá

Publicado por:

Cuando llega el primer bebé las felicitaciones para los padres de la creatura no cesan por parte familiares, amigos, especialmente el de los recién abuelitos.

Para estos casos de felicitación hacia los nuevos padres de familia tenemos disponibles diferentes tipos de arreglos especiales, el que ven a continuación es un arreglo sencillo en comparación de los bellos arreglos que Arreglos Guatemala realiza para felicitar tanto a mamá como a papá.

Los arreglos de felicitación en los sanatorios pueden colocarse en la sala de espera si es que el sanatorio particular cuenta con esa opción aunque la mayoría de centros médicos de prestigio en Guatemala si cuentan con esta sala de espera de felicitación para la mamá que ha dado a luz a un bello bebé.

Arreglo de felicitación para mamá al dar a luz en un sanatorio privado en Guatemala

Arreglo de felicitación para mamá al dar a luz en un sanatorio privado en Guatemala

Desde ya le felicitamos a la mamá que ha salido de la sala de parto y ha traído a su familia un regalo de Dios con el nacimiento de su bebé.

Globos para Caballeros

Publicado por:

Ciertas personas desean expresar a un ser querido o amado, la alta estima que le profesa cierta persona, para este caso un caballero. Tenemos diferentes diseños de arreglos para caballeros para este caso en particular, les presentamos el que trata de un arreglo de globos con chocolates. Cada arreglo de globos para caballero cuenta con la opción de que se le envié un mensaje de contenido opcional para el caso que la persona desee que se le incluya en una tarjeta de acuerdo al tipo de ocasión para la cual se solicita.

El arreglo a continuación fue un arreglo sorpresa que se le envió a un caballero en su oficina en horas de la mañana.

Arreglo de globos sorpresa para caballeros a su oficina en Guatemala

Arreglo de globos sorpresa para caballeros a su oficina en Guatemala

Pregunte por cobertura para la zona donde desea que se realice su envió especial para caballeros, si acaso no encuentra el diseño en el catálogo de arreglos, puede pedir un arreglo personalizado.

Globos transparentes

Publicado por:

Globos Transparentes en Guatemala

Globos Transparentes en Guatemala

En Arreglos Guatemala ofrecemos difentes tipos de globos transparentes, si desea más información le invitamos consultarnos vía telefónica para disponibilidad de tipo de globos y disponibilidad.

Arreglos de globos para el 14 de febrero

Publicado por:

Para cualquier día del año o si es para la fiesta del día del cariño que se celebra año tras año cada día 14 de febrero, tenemos arreglos de globos transparentes de enamorados con detalles dentro del globo. Dependerá del tipo de detalle que se incluirá dentro del globo que deberá solicitar con anticipación el arreglo transparente con figuras dentro de este.

Tome en cuenta que estos arreglos de globos no son para pedirlos y que espere se entreguen en el mismo día, es imposible por el tipo de cuidado que debe llevar el realizar un tipo de arreglo especial de globos.

Como dice un refrán “Al que madruga, Dios le ayuda!!!” si usted realiza su pédido con anticipación puede solicitar este tipo de arreglo especial de enamorados que puede obsequiarse en la fecha especial de enamorados sea si es el 14 de febrero como también puede obsequiarse de tratarse un aniversario de noviazgo de la afortunada pareja de novios.

Aproveche entonces la oportunidad para el caso que Cupido ha hecho de las suyas 🙂 si desea regalar este tipo de arreglo de globos para enamorados.

Arreglo de Globos para enamorados para fechas especiales

Arreglo de Globos para enamorados para fechas especiales

Página 1 de 2 12