CONDICIONES DE ENTREGA DE ARREGLOS FLORALES, ARREGLOS DE GLOBOS Y ARREGLOS DE FRUTAS

  • La hora de llegada puntual no se puede garantizar en un país como Guatemala, tanto ustedes como nosotros sabemos de los problemas de transito que tiene nuestra ciudad como los problemas de tránsito que hay en las salidas de la ciudad capital. Estos problemas suelen suceder por muchos motivos ajenos a nuestra voluntad de llegar puntuales, aunque en la mayoría de los casos arriba del 90% usted sabrá que somos puntuales a la hora de llevarle un arreglo de flores, de globos o de frutas ya que se le informa de la hora en que se entregó su arreglo solicitado en Arreglos Guatemala.
  • Cuando solicita un arreglo de flores, de globos o de frutas, deberá indicar instrucciones precisas acerca de la dirección a la que usted desea que se le lleve su encargo, tome en cuenta que existen muchos lugares que no tienen ninguna señalización, que ni si quiera están registrados en mapas georeferenciales y eso nos dificulta encontrar una dirección particular para esos casos especiales. Deberá favor de indicar un croquis dibujado y enviarlo en foto si usted tiene conocimiento del lugar para garantizarle su entrega y prontitud para la hora que lo solicita.
  • Cuando la señalización o la dirección no se ubica y es imposible para nosotros localizar el lugar de destino, se debe contactar al destinatario para que indique como llegar o que pase a salir al encuentro para que pueda recibirlo. En el 100% de los casos los destinatarios nos han agradecido la entrega y paciencia ya que saben que es muy difícil localizar su ubicación domiciliar.
  • Si desea que la entrega del arreglo sea a una hora exacta lo mejor es que nos indique a detalle un croquis o bosquejo a través de una foto de su celular para brindarle el servicio que usted nos solicita y nos la haga llegar.
  • Para la entrega en negocios: tome en cuenta que si la persona a la que va dirigido el arreglo no se encuentra o no aparece el destinatario, nuestro personal puede dejar el arreglo en la recepción o seguridad.
  • Para el caso de domicilios particulares si el destinatario no se encuentra en el domicilio, podemos entregar el arreglo a un vecino, si ese fuese el caso le llamamos para indicarle con qué vecino se dejó su encargo solicitado, si no existe vecino se dejara una hoja del intento de entrega con datos de como recibir de nuevo su entrega de su arreglo solicitado.
  • Es responsabilidad del cliente verificar que el Destinatario se encuentre dentro de la ciudad o indicar quién lo puede recibir en el lugar destino.