Arreglos florales elegantes para día de la madre

Publicado por:

Arreglos florales bellos con flores y follajes de exportación para día de la madre, el 10 de mayo con el código: 1513. Aproveche para reservar con antelación su envió para entrega tanto si se trata para zonas de la ciudad capital como afuera de la ciudad.

flores para desear feliz dia

De Feliz Día

Para consultar el catálogo de arreglos florales para día de la madre puede hacerlo al presionar aquí

Arreglos para felicitaciones para día del locutor

Publicado por:

En Guatemala se celebra en cada fecha del 7 de diciembre el día del locutor. Los locutores son profesionales que con su voz a través de un micrófono transmiten ya sea por medio de estaciones de radio y/o televisión: mensajes, anuncios, información, contenido variado para informar, orientar, entretener, y/o divertir a los oyentes o telespectadores.

7 de Diciembre - Día del Locutor en Guatemala

7 de Diciembre – Día del Locutor en Guatemala

El día del locutor en Guatemala fue declarado según decreto 80 de año 1978, en Arreglos Guatemala felicitamos a todos los profesionales de la locución en Guatemala y como es el caso también disponemos para envió de bellos arreglos florales de felicitación para él o ella como profesional en el medio de la locución en Guatemala. También puede aplicar para un diseño de un arreglo personalizado o envió urgente para esta fecha especial en que se le celebra a todos los locutores en Guatemala.

Arreglos con rosas para felicitar en su día a esa persona especial.

Arreglos con rosas para felicitar en su día a esa persona especial.

Arreglos Florales en la zona 15

Publicado por:

Arreglos bellos con flores tanto para dentro o fuera de la ciudad capital, Arreglos Guatemala realiza entrega a domicilio u oficinas de acuerdo al tipo de ocasión que desee celebrar siendo este si es un cumpleaños, aniversario u otro especial en que se desea enviar un arreglo bello especial de flores.

A continuación el tipo de arreglo floral con código 810 para cuando desee solicitar este tipo de arreglo floral.

Muy importante para garantizarle la entrega de este tipo de arreglo floral debe solicitarlo de 72 a 48 horas como mínimo para cuando necesite este tipo de arreglo con flores.

Envió de flores a guatemala

Envió de flores a guatemala

Especial para mamá

Publicado por:

El arreglo de flores con rosas es un arreglo estilo l especial que puede ser aplicado para el día de las madres.

Cubrimos tanto dentro o fuera de la ciudad capital, pregunta por tu área de cobertura para entrega a domicilio y hora en que necesites que se realice la entrega. No olvides dar instrucciones precisas de la ubicación de lugar de entrega. Desde ya muchas felicitaciones a las mamás como abuelitas a quienes se les celebra el día de las madres para este 10 de mayo del presente año.

El arreglo floral de rosas aplica para envió urgente de su arreglo floral, también aplica para regalarse en el día de la mujer, como para cuando se pretende a una señorita y desea enviarle un presente especial de parte del futuro novio.

Arreglo especial de rosas para mamá, este incluye un globo con mensaje tanto si es para mamá, abuelita, o amiga, reservalo a domicilio con el código 2015004. Puedes contactarnos ya sea por teléfono, por correo electrónico o vía facebook.

Arreglo especial de rosas para día de la madre 2015

Arreglo especial de rosas para día de la madre 2015

Formas de Pago para pedidos en línea:

  • Banco Industrial
  • Banco G&T
  • Banrural
  • BAC
Página 1 de 5 12345