Venta de Arreglos de frutas en Guatemala

Publicado por:

Para ocasiones en que desee impresionar a una dama con algo especial y para disfrutar, Arreglos Guatemala realiza venta de arreglos de frutas en guatemala para toda ocasión.

En este caso las frutas que acompañan al arreglo son uvas, usted puede elegir que su arreglo de frutas vaya acompañado ya sea de uvas rojas o de uvas verdes.

Características de las uvas: Si son rojas van con semilla y si son verdes las semillas no existen. Las dos clases de uvas son preferidas tanto en caballeros como por las damas.

En Guatemala las dos tipos de uvas se encuentran disponibles durante todo el año. En esta oportunidad presentamos un arreglo de flores con uvas que un caballero envió para ocasión especial de sorpresa para una dama afortunada. Hemos omitido en la imagen el rostro de la mujer a la cual se le fue a entregar este bello arreglo de frutas en uno de los municipios que conlidan con la ciudad capital, para este caso fue en ciudad de Mixco, Guatemala.

Venta de arreglos de frutas en Guatemala

Venta de arreglos de frutas en Guatemala

Arreglo con rosas para dia de la madre

Publicado por:

Arreglo de rosas para regalar en el día de las madre ya sea que se realice el día viernes, sábado o domingo 10 de mayo.

Este tipo de arreglo floral puede ir con el color de rosas que usted desee siempre que lo haga por medio de reservación para que se le realice su entrega, para los tipos de arreglos como los el día de la madre, día del cariño tome en cuenta realizar su envió con antelación para escoger el tipo de color de rosa de preferencia y no dejarlo para último día hacer su solicitud a menos que pase a recogerlo usted.

El tipo de arreglo floral para este tipo le corresponde el código 2015007 para el caso que usted lo solicite cuando lo reserva ya sea por medio de teléfono, vía correo electrónico, vía whatsup o vía facebook

Arreglos con rosas para fecha especial como día de la madre en Guatemala

Arreglos con rosas para fecha especial como día de la madre en Guatemala

Flores bellas para mamá

Publicado por:

Este es otro de los arreglos más solicitados para el día de la madre, el arreglo es bello con flores frescas y lindas. Lo bonito de este arreglo es que sus flores duran por varios días siempre que usted le este cambiando el agua en horas de la noche.

El arreglo favorito para regalar en días como:

  • Día de la Madre
  • Día del Cariño y de la amistad
  • Día de la abuelita
  • De felicitación
  • De Aniversario
  • Y otros más…

Este tipo de arreglo aplica para casos urgentes a excepción de los arreglos jumbo que estos solo se entregan con dos días de anticipación.-

Arreglo floral con código 2015010 para pedirlo ya sea por teléfono, via correo electrónico, vía whatsup, vía facebook.

Arreglo de flores para regalar en Guatemala

Arreglo de flores para regalar en Guatemala