Venta de Arreglos de frutas en Guatemala

Publicado por:

En ocasiones en que desea impresionara a una Dama con arreglos de frutas naturales y frescos acompañados de flores bellas puede escoger el arreglo flora no 413. Entre los servicios que realiza Arreglos Guatemala, floristeria ubicada en nuestro bello país de la eterna primavera encontrará opciones de flores con frutas para regalar en ocasiones como en fechas de Cumpleaños, o detalle especial de querrer y desear un grato día a persona a la cual se le tiene cariño, como para desear una pronta recuperación luego de superar una adversidad. Este arreglo de frutas también aplica para el caso en que desea levantar el ánimo de una persona que sufre una enfermedad incurable.

Venta de arreglos de frutas en Guatemala

Venta de arreglos de frutas en Guatemala

Leer más →

Arreglo con rosas para dia de la madre

Publicado por:

Arreglo de rosas para regalar en el día de las madre ya sea que se realice el día viernes, sábado o domingo 10 de mayo.

Este tipo de arreglo floral puede ir con el color de rosas que usted desee siempre que lo haga por medio de reservación para que se le realice su entrega, para los tipos de arreglos como los el día de la madre, día del cariño tome en cuenta realizar su envió con antelación para escoger el tipo de color de rosa de preferencia y no dejarlo para último día hacer su solicitud a menos que pase a recogerlo usted.

El tipo de arreglo floral para este tipo le corresponde el código 2015007 para el caso que usted lo solicite cuando lo reserva ya sea por medio de teléfono, vía correo electrónico, vía whatsup o vía facebook

Arreglos con rosas para fecha especial como día de la madre en Guatemala

Arreglos con rosas para fecha especial como día de la madre en Guatemala

Flores bellas para mamá

Publicado por:

Este es otro de los arreglos más solicitados para el día de la madre, el arreglo es bello con flores frescas y lindas. Lo bonito de este arreglo es que sus flores duran por varios días siempre que usted le este cambiando el agua en horas de la noche.

El arreglo favorito para regalar en días como:

  • Día de la Madre
  • Día del Cariño y de la amistad
  • Día de la abuelita
  • De felicitación
  • De Aniversario
  • Y otros más…

Este tipo de arreglo aplica para casos urgentes a excepción de los arreglos jumbo que estos solo se entregan con dos días de anticipación.-

Arreglo floral con código 2015010 para pedirlo ya sea por teléfono, via correo electrónico, vía whatsup, vía facebook.

Arreglo de flores para regalar en Guatemala

Arreglo de flores para regalar en Guatemala