Flores para cumpleaños

Publicado por:

Que mejor detalle que regalar para el cumpleaños de una persona especial, enviarle un arreglo de flores en ocasión que cumple años. Los arreglos de flores para cumpleaños son un presente especial que aplica para obsequiarle ya sea a una joven como a una persona adulta un regalo especial en su día.

Hay personas muy especiales que acostumbran tener ese gesto especial para una persona que nos hace sentir un cariño hacia esa persona.

Los arreglos de cumpleaños lo obsequian ya sea familiares o amistades de la persona a la que va dirigido el obsequio especial de un arreglo floral.

Arreglo floral con rosas para cumpleaños en Guatemala

Arreglo floral con rosas para cumpleaños en Guatemala

El arreglo de flores aplica para cualquier época del año ya que las rosas como las gerberas son flores que se dan durante todos los meses del año en Guatemala.

Si desea solicitar el siguiente diseño de arreglo floral para un cumpleaños, el código que aplica es el 501

Código: Arreglo de flores para iglesias 501
Descripción: Arreglo floral de cumpleaños
Aplica envió: Si
Zonas que cubre el envió: Tanto dentro como fuera de la capital

Disponible los 365 días del año: Si

Formas de Contacto:
Whatsup: 3026-0830
Llamadas dentro de Guatemala: 3026-0830
Llamadas fuera de Guatemala: 1-502-3026-0830
Email: info@arreglosguatemala.com

Formas de Pago para pedidos en línea

  • Banco Industrial
  • Banco G&T
  • Banrural
  • BAC

Arreglo en forma de luna para mamá

Publicado por:

El arreglo floral en forma de media luna es un arreglo especial para regalar en diferentes ocasiones, para el caso como el día de la madre en su día especial. También aplica para obsequiarlo en el día de la mujer, cumpleaños entre otros.

El arreglo con flores de media luna es un arreglo grande que contiene diferentes flores que lo conforman rosas, girasoles y otras más…

El color de rosa puede escogerse de acuerdo al color favorito de su predilección. Para solicitar el arreglo en forma de media luna para mamá puede solicitarlo ya sea por teléfono, correo electrónico, facebook o whatsup.-

El código para solicitarlo es el 2015014, tomando en cuenta que debe realizar una reservación del mismo como indicar las indicaciones a donde desea que se realice el envió de su arreglo con flores para mamá.

Arreglo jumbo para mamá en su día en forma de media luna

Arreglo jumbo para mamá en su día en forma de media luna

Arreglo floral en el dia de la madre

Publicado por:

Para mami en su día como para un familiar a quien también se le puede enviar un arreglo de rosas con globos para el día de la madre.

Este tipo de arreglo floral también aplica para enviarselo a la abuelita, pariente o amiga especial en que usted considera que puede enviarle un bello arreglo de rosas con un globo que diga FELIZ DÍA DE LA MADRE, el tipo de globo será uno que diga ya sea FELIZ DÍA DE LA MADRE o texto con alución a esta fecha especial en que se celebrará el día de la madre como cada 10 de mayo en Guatemala.

Usted mismo o misma puede personalizar este tipo de arreglo de flores, al poder elegir el tipo de color de flor, color de la flor, y globo para esta fecha especial.

Para el tipo de globo disponible tendría que elegirlo con antelación al 10 de mayo para tener diferentes tipos de elección ya que los globos del día de la madre son escasos cuando estamos por llegar a esta fecha especial.

Si desea aplicar este tipo de arreglo el código del arreglo con flores del día de la madre es 1553

Envio de flores para día de la madre, abuelita, pariente o amiga especial

Envio de flores para día de la madre, abuelita, pariente o amiga especial