Rosarios de rosas

Publicado por:

Su floristeria amiga en Guatemala siempre disponible para enviar ofrendas florales para dar último adiós. Los rosarios de rosas que elaboramos en la floristeria son realizados por manos guatemaltecas que elaboran rosarios de rosas frescas y naturales.

El color de las rosas que utilizamos son de acuerdo a la preferencia de quien realiza el pedido de entrega para la persona que ha fallecido.

En la floristeria disponemos para entrega de rosarios de rosas en domicilio, velación, funeral, homenaje, capilla, iglesia o lugar donde vaya a estar la persona que va a recibir el rosario de rosas.

El código del rosario de rosas que elaboramos en la floristeria y que puede ser solicitado para ser entrega en funeraria, domicilio, cementerio o lugar es el 913.

El presente rosario de rosas es un rosario elaborado con rosas rojas. Queda en la libertad de quien o quienes vayan a solicitar el rosario de rosas si desea que las rosas que van en el rosario sea predominante en un color como puede ser por ejemplo todo elaborado de rosas blancas.

rosarios de rosas

Rosarios de rosas

Además del rosario de rosas puede escoger otros diseños florales realizados por floristas guatemaltecos que elaboran bellos arreglos florales de luto o de pésame.

Comentarios

  1. Mario Vásquez  agosto 27, 2017

    Gracias por la entrega del arreglo fúnebre hoy

    responder
  2. Pedro Sosa  septiembre 1, 2019

    Excelente floristeria en guatemala

    responder

Añadir un comentario