Globos de nacimiento personalizado

Publicado por:

Globos para enviar felicitaciones para cuando nace una bebé. El diseño del arreglo de globos de nacimiento es personalizado con código 001 para este caso el diseño del arreglo fue personalizado porque la persona lo solicitó con una semana de antelación a la fecha en que se sabía que iba a nacer la bebé… la entrega de este bello arreglo de globos fue realizada de acuerdo al diseño que se presenta.

globos de nacimiento en guatemala

globos de nacimiento en guatemala

El detalle personalizado tenia que ver con BUHOS por ello en este código 001 el arreglo de globos de felicitación para bebita tiene relación con ese detalle solicitado por el cliente.

globos de nacimiento para bebe

globos de nacimiento para bebe

Para envío de globos para felicitar por el nacimiento de bebé estos se realizan para entregar en clínicas, hospital, sanatorio, centro médico o lugar que se encuentre con garantía de entrega de globos para zonas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 y 18 en la ciudad capital.

globos en guatemala para bebe

globos en guatemala para bebe

Puede solicitar su envío de arreglo de globos para bebé hoy mismo contactandonos por llamada telefónica o si lo prefiere por whatsapp.

El arreglo de globos de nacimiento puede agregarsele si desea un muñeco de peluche, pañales, pachas o toallas húmedas que son regalos que siempre son gratos recibirlos y que es sugerencia en el caso que quiera que se agregue al pedido de envío de globos para felicitar a los padres de la bebé.

Comentarios

  1. Aura  mayo 13, 2020

    Muy buen servicio excelente atención y los arreglos muy lindos la verdad yo si los recomiendo yo los contacté de aquí de north Carolina y muy paciente la persona que me atendió respondió todas mis preguntas todo excelente muy feliz con sus servicios

    responder

Añadir un comentario