Flores para cumpleaños en zona 16

Publicado por:

Este arreglo especial de flores se solicitó para que fuese entregado en una residencia ubicada en zona 16 de la ciudad capital. Ee igual forma si se hubiese solicitado para que se entregará en la zona 1, zona 2, zona 3, zona 4, zona 5, zona 6, zona 7, zona 8, zona 9, zona 10, zona 11, zona 12, zona 13, zona 14, zona 15, zona 16, zona 17, zona 18 o zona 21 puede contar con nuestro servicio de flores a domicilio el cual consiste en el envío de flores de cumpleños para la fecha que ud escoja en que quiere que se entreguen sus flores para la persona cumpleañera.

El diseño del arreglo floral no 804 que forma parte del catálogo de flores para cumpleaños incluye como flor principal GIRASOLES.

arreglos de girasoles

arreglos de girasoles

Para envío de flores de cumpleaños tener a la mano la dirección de entrega, si fuera oficina indicar detalles que considere son importantes para realizar la entrega por ejemplo nombre del edificio, condominio, residencial, ubicación, indicar la torre, nivel, no de oficina, área o departamento para que la persona pueda recibir su arreglo de flores de cumpleaños en la fecha de su cumple.

A continuación puede observar el arreglo entregado para este caso en la zona 16 de la ciudad capital de Guatemala con un estilo propio de ArreglosGuatemala.com con las flores preferidas de la persona cumpleañera que incluye el color preferido de la agasajada de acuerdo a información proporcionada al momento en que fue realizado el pedido de envío de flores de cumpleaños.

arreglos florales en guatemala con girasoles a domicilio

arreglos florales en guatemala con girasoles a domicilio

El envió se solicitó con antelación para sorprender a la cumpleañera a las primeras horas del día. Arreglos Guatemala realiza entrega de flores en fecha de cumpleaños tanto si se trata para dentro o fuera de la ciudad capital. Código de este arreglo para solicitarlo para envió en fecha de cumpleaños el 804

Para pedidos puede contactarnos por llamada telefónica o por whatsapp.

Comentarios

  1. Regina Molina  mayo 7, 2006

    quisiera un par de arreglos florales de cumpleaños uno para mi mamá y otra para mi hermana del dia de la madre

    responder
    • flores a domicilio  mayo 7, 2006

      Gracias por contactar a la floristeria para enviar flores de cumpleaños, puede favor contactarnos al 5745-9999 para tomar su pedido.

      responder

Añadir un comentario