Arreglo para hombres

Publicado por:

Cuando se quiere, se quiere y se demuestra no solo con palabras sino con acciones como es por ejemplo el caso de un regalo especial cuando se cumple un aniversario de relación amorosa entre una pareja. Así como hay hombres que son detallistas, también hay mujeres que lo son.

Arreglos Guatemala fue participe en la entrega de un arreglo de aniversario de noviazgo para un caballero a solicitud de su joven pareja.

Envió sorpresa de un Arreglo de globos para hombres en Guatemala

Envió sorpresa de un Arreglo de globos para hombres en Guatemala

Sin duda el arreglo de globos sorpresa para este caballero fue un detalle más que especial ya que es de ver que los hombres regalen arreglos con globos pero que una mujer lo haga lo hace más que especial.

Felicitaciones para el dichoso caballero que en esta oportunidad recibe un bello arreglo con globos en ocasión de aniversario de noviazgo desde ya muchos deseos de felicidad para la pareja de enamorados.

Arreglo floral en el dia de la madre

Publicado por:

Para mami en su día como para un familiar a quien también se le puede enviar un arreglo de rosas con globos para el día de la madre.

Este tipo de arreglo floral también aplica para enviarselo a la abuelita, pariente o amiga especial en que usted considera que puede enviarle un bello arreglo de rosas con un globo que diga FELIZ DÍA DE LA MADRE, el tipo de globo será uno que diga ya sea FELIZ DÍA DE LA MADRE o texto con alución a esta fecha especial en que se celebrará el día de la madre como cada 10 de mayo en Guatemala.

Usted mismo o misma puede personalizar este tipo de arreglo de flores, al poder elegir el tipo de color de flor, color de la flor, y globo para esta fecha especial.

Para el tipo de globo disponible tendría que elegirlo con antelación al 10 de mayo para tener diferentes tipos de elección ya que los globos del día de la madre son escasos cuando estamos por llegar a esta fecha especial.

Si desea aplicar este tipo de arreglo el código del arreglo con flores del día de la madre es 1553

Envio de flores para día de la madre, abuelita, pariente o amiga especial

Envio de flores para día de la madre, abuelita, pariente o amiga especial