Arreglo natural de flores

Publicado por:

En Arreglos Guatemala realizamos todos nuestros servicios florales con flores verdaderas o flores naturales. Las flores que suelen solicitarse varían de acuerdo al gusto del cliente. Las flores en Guatemala que más se solicitan son las rosas, desde las rosas blancas, rojas, amarillas, anaranjadas, combinación de estas también.

En Guatemala cubrimos solicitudes de arreglos florales ya sea que vengan a recogerlo a nuestro local comercial o si es de su preferencia que se envié a un punto, fecha y hora específica.

Arreglos Guatemala cubre diferentes puntos de la ciudad y sus alrededores siendo estos por ejemplo si son para ser enviados en la zona 10, zona 14, zona 13, zona 9, zona 4, zona 1, zona 11, zona 12, zona 16. Entre los puntos que también se cubren están por ejemplo en San Cristóbal, Calzadas San Juan, Calzada Roosvelt, San Lucas Sacatépequez.

Arreglo natural de flores o Arreglo floral en Guatemala

Arreglo natural de flores o Arreglo floral en Guatemala

Arreglos con Girasoles

Publicado por:

Los Girasoles con flores grandes, reciben el nombre de flor escudo y es una flor bella que dura, para personas bellas y especiales Arreglos Guatemala realiza entrega durante todo el año.

Aprovecha siempre la oportunidad que tengas y regala un arreglo con girasoles, no dejes de sorprender a esa persona que es estimada e importante para ti.

Arreglos Guatemala te lleva tu arreglo de flores sean girasoles, azucenas, gerberas, tulipanes, orquídeas, rosas, etc siempre y cuando realices tu pedido con antelación a la fecha que tu elijas. El código de este tipo de arreglo con girasoles es el 340

Arreglos con girasoles en guatemala

Arreglos con girasoles en guatemala

Deje en manos expertas su envió de arreglos con girasoles en fechas como día del cariño, del amor y la amistad, día de la madre, día de la secretaría, cumpleaños, aniversario, etc.

El arreglo con girasoles puede ir acompañado de un mensaje aquí le mostramos dos ejemplos pero al final quien decide su mensaje es usted.

Mensaje 1: No te fijes en la letra, mucho menos en la lectura, mejor fijate en este corazón que esta lleno de ternura.

Mensaje 2:si yo fuera mexicano te cantaría una canción, pero como soy guatemalteco, te entrego mi corazón.

Este par de mensajes son una muestra pero lo mejor es que usted indique el mensaje que quiere que vaya incluido en su arreglo con girasoles, o el tipo de flor que usted decida.