Flores de luto sobre ataúd

Publicado por:

Arreglos Guatemala realiza arreglos de flores de luto para poner sobre ataúd con forma de cruz para despedir a un hermano, hermana, primo, prima, sobrino, sobrina y demás casos de consanguinidad para cuando nos despedimos para siempre en vida de un familia o amigo o amiga cercana.

Con el código 915 esta cruz es enviada y colocada de forma correcta en el domicilio de casa particular, capilla arreglada o espacio donde se encuentre siendo velada la persona que lamentablemente ha fallecido.

Nuestro servicio de floristería por años en Guatemala garantiza no solo su entrega de su ofrenda floral sino que puede contar con seguridad de envió como se ha realizado a distintas funerarias dentro y fuera del municipio de Guatemala.

envio de flores de luto en guatemala para poner ofrendas florales sobre ataúd

envio de flores de luto en guatemala para poner ofrendas florales sobre ataúd

Sobre el autor:

Arreglos Florales - Arreglos con globos - Arreglos con flores - Arreglos frutales - Decoraciones para bodas - Decoraciones para eventos - Arreglos para cumpleaños - Arreglos a domicilio - Contáctenos desde Guatemala: 3026-0830 - Desde USA: 011-502-3026-0830, Desde otro país: 0050-3026-0830
  Temas relacionados

Añadir un comentario