Globos sorpresa para cumpleaños

Publicado por:

Decoración con globos sorpresa para cumpleaños, aquí le mostramos una de las decoraciones que Arreglos Guatemala ha realizado para sorprender a alguién muy especial de parte de su pareja sentimental.

Esta decoración de globos se realizó en una casa de descanso en Puerto de San José. La decoración se realizó tanto con globos brillantes, globos con luz, globos con mensaje. Incluyó mensajes con pétalos de rosas.

Para este tipo de decoraciones con globos sorpresa de los que flotan o con helio como también se le llama, sí debe realizar con anticipación la reservación tanto de fecha como de pédido. Arreglos Guatemala realiza cobertura de decoraciones sorprsa con globos para cumpleaños dentro y fuera de la ciudad capital.

Este tipo de decoraciones con globos también aplica cuando desee realizar decoraciones con globos para fecha de aniversario de casados. En hora buena para quienes pueden darse este lujo de decoración para sorprender a él o ella en esa fecha especial a su pareja sentimental.

Globos para cumpleaños en Guatemala

Globos para cumpleaños en Guatemala

Decoraciones con Globos de helio para cumple

Publicado por:

Decoraciones a domicilio en Guatemala en fechas especiales como la de cumpleaños con globos llenos de gas helio. Los globos con gas helio son globos que flotan por determinadas horas. Los globos con gas helio que mejor flotan son los globos de colores. Dentro y fuera de la ciudad capital Arreglos Guatemala realiza decoraciones especiales para eventos como lo son los cumpleaños, pero también suelen emplearse para otros eventos sociales que se realizan tanto en residencias, restaurantes de conveniencia, centros comerciales, hoteles y/o lugares abiertos o jardines para eventos.

Para solicitar decoraciones con globos de helio para determinada fecha, debe solicitar su pedido de decoración con antelación a la fecha en que se vaya a celebrar.

Los globos con helio no flotan bajo la lluvia debe tomarlo en cuenta porque si acaso el área donde van a estar los globos van a tener contacto con la inclemencia del clima.

Decoraciones para cumpleaños con Globos

Publicado por:

Decoraciones para cumpleaños con globos dentro de la ciudad y fuera de la capital, siempre y cuando la reservación la realice con anticipación. Algunas fechas durante el año son cargadas de movimiento mayormente dentro del primer semestre del año. Para decoraciones personalizadas de cumpleaños favor de contactarnos siempre con días antes a la fecha. Cabe mencionar que las decoraciones con globos para cumpleaños se incluye gas helio dentro de los globos para que floten.

Si deseas un paquete especial que incluyan globos con helio para tu fiesta de cumpleaños consulta por teléfono indicando la fecha y lugar donde se realizará tu evento.

Globos para cumpleaños con helio en la capital

Globos para cumpleaños con helio en la capital