Arreglos de frutas juvenil

Publicado por:

Arreglo de frutas para regalar en diferente ocasión tanto para caballeros como para damas, jóvenes o señoritas. El arreglo de frutas esta conformado por varias frutas entre estas uvas, piña, sandia que se pueden observar a simple vista. El arreglo de frutas puede estar formado de acuerdo a las frutas preferidas del cumpleañero o cumpleañera. Un regalo ideal para cualquier mes del año en que se cumplen años.

El código del arreglo de frutas que le corresponde es el 514 para el momento en que desee solicitarlo, para el caso de centros de mesa para determinada fecha deberá solicitarlo con antelación con por lo menos diez días ya que en algunas fechas del año, los melones como las fresas escasean en Guatemala. De acuerdo al número de centros de mesa solicitados se le puede aplicar un descuento. Para información de los arreglos de frutas para centros de mesa o para enviar en fechas de cumpleaños puede contactarnos al número 3026-0830

Arreglos de frutas para hombres o mujeres  para fecha de cumpleaños

Arreglos de frutas para hombres o mujeres para fecha de cumpleaños

Arreglos bellos de frutas

Publicado por:

Los arreglos de frutas además de ser bellos como deliciosos, pueden ser utilizados como centros de mesa para diferentes tipos de actividades sociales. También puede optar por obsequiarlo para una ocasión que lo amerite y desea quedar super bien con la persona a la que se lo enviará.

Si es para centro de mesa el arreglo de frutas aplica para:

  • Centros de Frutas de Primera Comunión
  • Centros de Frutas para Despedida de Soltera
  • Centros de Frutas para Baby Shower
  • Centros de Frutas para aniversario
  • Centros de Frutas para Bienvenida a un embajador o cónsul
  • Centros de Frutas para eventos que se realizan en la mañana, tarde.

Si es para ocasión especial que lo amerite aplica en los siguientes casos:

  • Pedir lo siento
  • Amor eres muy especial
  • Bienvenido a casa luego de retorno
  • Feliz Cumpleaños
  • Feliz Aniversario de casados para él de parte de ella
  • Otras ocasiones que también lo ameritan.

Los arreglos de frutas además de bellos y deliciosos hay en diferentes tamaños, pero tome en cuenta que esto no es como la comida rápida que mire quiero uno y lo quiero ya. Debe tomarse en cuenta que mínimo reservelo con 24 horas, si es para una persona especial bien se lo merece que se acuerde de él o ella no a última hora y se lo mencionamos porque ha habido casos en que la esposa lo necesita porque olvido el cumpleaños de su marido y lo necesita como la comida rápida para ayer-.

A continuación el arreglo de frutas con código: 513 para el caso que se decida por este diseño frutal, para pedidos favor de solicitarlo vía teléfono al número 3026-0830

Si acaso lo encuentra conveniente puede visitar el catálogo de arreglos de frutas en el siguiente enlace y ver demás opciones relacionadas a arreglos de frutas.

Arreglos bellos de frutas en Guatemala

Arreglos bellos de frutas en Guatemala