Venta de Arreglos de frutas en Guatemala

Publicado por:

En ocasiones en que desea impresionara a una Dama con arreglos de frutas naturales y frescos acompañados de flores bellas puede escoger el arreglo flora no 413. Entre los servicios que realiza Arreglos Guatemala, floristeria ubicada en nuestro bello país de la eterna primavera encontrará opciones de flores con frutas para regalar en ocasiones como en fechas de Cumpleaños, o detalle especial de querrer y desear un grato día a persona a la cual se le tiene cariño, como para desear una pronta recuperación luego de superar una adversidad. Este arreglo de frutas también aplica para el caso en que desea levantar el ánimo de una persona que sufre una enfermedad incurable.

Venta de arreglos de frutas en Guatemala

Venta de arreglos de frutas en Guatemala

El arreglo floral de frutas esta acompañado de flores y de varias frutas naturales entre estas de uvas rojas, verdes o negras según sea temporada o sean importadas de California o de Chile. Se recomienda que escoja de uvas verdes ya que estas carecen de semillas además de tener un grato sabor dulce de igual usted puede solicitar que sean uvas rojas, verdes o negras. Al solicitar su pedido un asesor le guiará en el proceso de pedido para poder aconsejarle con respecto a la mejor decisión para escoger en el caso de las uvas según sea el mes en que usted lo solicite. En Guatemala no siempre se encuentran las uvas rojas, verdes o negras por ello se le aconsejará al momento de pedir su arreglo de frutas.

Para cobertura de envío de flores con frutas favor indicar el lugar donde desea que se realice su entrega para el caso que usted solicite el servicio y verificar que tengamos disponibilidad de envío al momento de pedir, cotizar o solicitar su pedido de arreglos de flores con frutas en Guatemala.

El arreglo floral con frutas aplica para envío o pedidos express durante todo el año, se indica que de preferencia usted solicite siempre su pedido con antelación a la fecha en que desea que se realice su envío debido a que hay fechas saturadas por diversas ocasiones que se dan por ejemplo para las siguientes fechas:

  • Día del Cariño
  • Semana Santa
  • Día de la Madre
  • 15 de Agosto
  • 13, 14, 15 de septiembre
  • 1 de Noviembre
  • Día Sabádo o Día Domingo

Sobre el autor:

Arreglos Florales - Arreglos con globos - Arreglos con flores - Arreglos frutales - Decoraciones para bodas - Decoraciones para eventos - Arreglos para cumpleaños - Arreglos a domicilio - Contáctenos desde Guatemala: 3026-0830 - Desde USA: 011-502-3026-0830, Desde otro país: 0050-3026-0830
  Temas relacionados

Comentarios

  1. mayra solis  junio 29, 2015

    Gracias por la entrega

    responder

Añadir un comentario


Captcha *