Arreglos de frutas juvenil

Publicado por:

Arreglo de frutas para regalar en diferente ocasión tanto para caballeros como para damas, jóvenes o señoritas. El arreglo de frutas esta conformado por varias frutas entre estas uvas, piña, sandia que se pueden observar a simple vista. El arreglo de frutas puede estar formado de acuerdo a las frutas preferidas del cumpleañero o cumpleañera. Un regalo ideal para cualquier mes del año en que se cumplen años.

El código del arreglo de frutas que le corresponde es el 514 para el momento en que desee solicitarlo, para el caso de centros de mesa para determinada fecha deberá solicitarlo con antelación con por lo menos diez días ya que en algunas fechas del año, los melones como las fresas escasean en Guatemala. De acuerdo al número de centros de mesa solicitados se le puede aplicar un descuento. Para información de los arreglos de frutas para centros de mesa o para enviar en fechas de cumpleaños puede contactarnos al número 3026-0830

Arreglos de frutas para hombres o mujeres  para fecha de cumpleaños

Arreglos de frutas para hombres o mujeres para fecha de cumpleaños

Arreglos con globos infantiles de cumpleaños

Publicado por:

Los arreglos de globos infantiles para la celebración de cumpleaños es de acuerdo al gusto de los tipos de globos que se deseen se incluyan en los arreglos. Por ejemplo entre los arreglos de globos infantiles para ella los que se suelen solicitar están por ejemplo el las princesas de Disney. También en otros casos suelen solicitarse globos metálicos con figuras de personajes de películas recientes o que se encuentran de moda.

Entre los globos infantiles están como indicamos el de las princesas, de Barbie, de Thinker Bell, de Frozen, etc. En Arreglos Guatemala también contamos con el servicio de decoración de fiestas de cumpleaños como de centros de mesa para eventos infantiles.

Arreglos infantiles de cumpleaños para ellas

Arreglos infantiles de cumpleaños para Princesas

Formas de Pago en línea:

  • Banco Industrial
  • Banco G&T
  • Banrural
  • BAC

Centro de mesa para fiestas de frutas

Publicado por:

En eventos sociales en que se realiza una celebración como centro de mesa se coloca un tipo de arreglo de acuerdo al tipo de celebración que se realice.

No solo en países como Guatemala se acostumbra colocar un arreglo especial como centro de mesa. Para tipos de eventos como cumpleaños, primera comunión, celebración de bautizos, celebración de baby shower, se puede colocar un centro de mesa decorado con frutas.

En Arreglos Guatemala tenemos disponible el tipo de arreglo de frutas con código 516. De acuerdo al número de mesas que se vaya a colocar para la celebración de su evento especial puede solicitarse con más de una semana de antelación un número específico de centros de mesa decorado con frutas.

Centro de mesa con frutas para eventos especiales

Centro de mesa con frutas para eventos especiales

El tipo de arreglo de frutas con código 516 puede llevar una figura acorde al tipo de fiesta que se realice, en el caso que se presenta es un arreglo como centro de mesa con frutas para una fiesta infantil de una cumpleañera.

Arreglos para el día de la secretaria

Publicado por:

Si desea arreglos florales o de globos para el día de la secretaria puede indicarnos al teléfono 3026-0830, desde ya nuestra fraternal felicitación para las Secretarias que en Guatemala le celebran su día el 26 de abril que para el caso del año presente cae viernes.

Globos para día de la Secretaria en  Guatemala

Globos para día de la Secretaria en Guatemala

Arreglos de Globos para secretarias en Guatemala

Arreglos de Globos para secretarias en Guatemala

Entre los arreglos con globos que suelen escogerse para regalar en el día de la secretaria se encuentran los de FELIZ DÍA, y lo de FELICIÓN o FELICITACIONES o el de CONGRATULACIONES

Página 1 de 5 12345