Flores de luto sobre ataúd

Publicado por:

Arreglos Guatemala realiza arreglos de flores de luto para poner sobre ataúd con forma de cruz para despedir a un hermano, hermana, primo, prima, sobrino, sobrina y demás casos de consanguinidad para cuando nos despedimos para siempre en vida de un familia o amigo o amiga cercana.

Con el código 915 esta cruz es enviada y colocada de forma correcta en el domicilio de casa particular, capilla arreglada o espacio donde se encuentre siendo velada la persona que lamentablemente ha fallecido.

Nuestro servicio de floristería por años en Guatemala garantiza no solo su entrega de su ofrenda floral sino que puede contar con seguridad de envió como se ha realizado a distintas funerarias dentro y fuera del municipio de Guatemala.

envio de flores de luto en guatemala para poner ofrendas florales sobre ataúd

envio de flores de luto en guatemala para poner ofrendas florales sobre ataúd

Coronas Bellas para Funerales

Publicado por:

Coronas bellas para enviar a funerales para colocar en el lugar donde realicen velación de la difunta o del difunto para entregar ya sea si es el caso dentro de la ciudad capital en

  • Gayoso zona 10
  • Funerales Reforma zona 9, 1 o 7
  • Capillas Señoriales zona 9 o 6
  • Los Cipreses zona 9, 5
  • Los Cedros zona 9
  • Mancilla zona 1
  • La Colina zona 12

Fuera de la Ciudad en

  • Capillas del Recuerdo

En otras varias de funerarias dentro y fuera de la ciudad capital.

coronas de flores bellas para funerales

coronas de flores bellas para funerales

Flores para dar último adiós

Publicado por:

Flores para dar último adiós a seres queridos con forma de una cruz realizada completamente de flores. Entrega confiable y segura para enviar al lugar donde se realiza la velación de la persona que ha nacido a la vida eterna.

Código del arreglo de cruz de flores naturales no. 928

flores para dar último adiós a seres queridos

flores para dar último adiós a seres queridos

Puede solicitar que las rosas que lleva su arreglo de flores sean ya sea de color blanco o rojo. Para información y pedidos de flores para enviar a funeraria o domicilio favor de contactarnos por teléfono o por whatsapp.

Si desea ver otras opciones de flores para despedir a seres queridos presionar en Funerales y Condolencias

Cruces de Rosas

Publicado por:

Cruces de rosas naturales para colocar en funerales o lugar donde se realice la velación de personas que han fallecido. La cruz de rosas puede solicitarse para envío de flores a funerales de persona a la cual se le tuvo aprecio y cariño en vida.

Para enviar cruces de rosas para dar último adiós puede solicitarla para entrega en funeraria o lugar donde este el cuerpo de la persona fallecida.

Código del cruces de rosas 917 que puede realizarse con rosas de colores blanco, rojo, amarillo, naranja, rosado, lila. Para disponibilidad favor de contactar al realizar pedido de cruces de rosas para difuntos.

cruces de rosas para funerales

cruces de rosas para funerales

Página 1 de 4 1234