Arreglos de Globos de recién nacida

Publicado por:

Si busca regalar algo especial para enviar como felicitación a una mamá que ha salido de sala de parto, Arreglos Guatemala tiene uno de los diseños bellos y especiales que se le pueden dar a una mamá que se estrena como madre a partir del nacimiento de su angelito que ha salido de su vientre.Desde ya muchas felicidades tanto para la mamá como para los dichosos abuelitos.

Uno de los arreglos más bellos para mamá de felicitación que puede suelen enviar a un centro médico ubicado dentro de la capital por parte ya sea de familiares, compañeros de trabajo, amigas, las mejores amigas, abuelitos o abuelitas es como el que presentamos a continuación:

Arreglo especial de felicitación en centro médico ubicado en la capital

Arreglo especial de felicitación en centro médico ubicado en la capital

En este caso el centro o sanatorio hospitalario se encontró ubicado en la zona 10 de la ciudad capital, lugar preferido para personas especiales nacidas en Guatemala.

Informamos por este medio que se encuentras otros arreglos con globos de felicitación mucho más especiales, si desea más información le indicamos que puede contactarnos vía teléfono.

Formas de Pago para pedidos en línea:

  • Banco Industrial
  • Banco G&T
  • Banrural
  • BAC

Arreglos de felicitaciones

Publicado por:

Arreglos Guatemala realiza entrega de diferentes tipos de arreglos de felicitaciones que se ajuntan a diversos presupuestos según el tipo de arreglo que usted solicite. Para información de los diferentes tipos de arreglos de felicitaciones puede contactarnos vía telefónica o vía whatsup.

A continuación presentamos una de las muestras de arreglos de felicitaciones que tuvimos oportunidad de enviar para una persona extranjera que se encontraba en Guatemala y que dió a luz a una nena. Sus mejores amigas que también son de nacionalidad extranjera le quisieron enviar un detalle especial que salió de sala de parto.

Arreglos de felicitaciones en Guatemala en clínica privada ubicada en zona 10

Arreglos de felicitaciones en Guatemala en clínica privada ubicada en zona 10

Formas de Pago para pedidos en línea:

  • Banco Industrial
  • Banco G&T
  • Banrural
  • BAC

Arreglos de felicitación para mamá

Publicado por:

Cuando llega el primer bebé las felicitaciones para los padres de la creatura no cesan por parte familiares, amigos, especialmente el de los recién abuelitos.

Para estos casos de felicitación hacia los nuevos padres de familia tenemos disponibles diferentes tipos de arreglos especiales, el que ven a continuación es un arreglo sencillo en comparación de los bellos arreglos que Arreglos Guatemala realiza para felicitar tanto a mamá como a papá.

Los arreglos de felicitación en los sanatorios pueden colocarse en la sala de espera si es que el sanatorio particular cuenta con esa opción aunque la mayoría de centros médicos de prestigio en Guatemala si cuentan con esta sala de espera de felicitación para la mamá que ha dado a luz a un bello bebé.

Arreglo de felicitación para mamá al dar a luz en un sanatorio privado en Guatemala

Arreglo de felicitación para mamá al dar a luz en un sanatorio privado en Guatemala

Desde ya le felicitamos a la mamá que ha salido de la sala de parto y ha traído a su familia un regalo de Dios con el nacimiento de su bebé.

Globos para recién nacido

Publicado por:

Código: Envio de globos para recién nacido 2013-02
Descripción: Bello arreglo de globos de felicitaciones para mami que acaba de tener bebe(s) en un centro médico, sanatorio, clínica médica, en área de maternidad
Puede llegar a recoger el arreglo: Si
Aplica envios: Si
Nos reservamos el derecho de indicar que hay áreas de la ciudad capital que por ningún motivo cubrimos siendo estas zonas rojas y no hacemos excepciones para cubrirlas.
Arreglos Guatemala cubre la mayoría de zonas de la ciudad capital y áreas aledañas como San José Pinula, Muxbal, Fraijanes, zonas 17,16,15,14,13,12,11,10,9,8,7,5,4,3,2,1, para mayor información puede contactarnos directamente por teléfono o por whatsapp.
Aplica envio express de arreglo de globos: Si

Desde ya felicitaciones para la mami que acaba de recibir un bello regalo que es un bebé y entre sus primeros regalos, no puede faltar el arreglo de globos de felicitaciones para la ardua tarea de llevar un bebé dentro de ella, si son gemelos pues doble felicitación y muy bien merecida.

Arreglos con globos de nacimiento

Arreglos con globos de nacimiento

Disponible los 365 días del año: Si

Formas de Contacto:

  • Whatsup: 3026-0830
  • Llamadas dentro de Guatemala: 3026-0830
  • Llamadas fuera de Guatemala: 1-502-3026-0830
  • Email: info@arreglosguatemala.com

Formas de Pago para pedidos en línea

  • Banco Industrial
  • Banco G&T
Página 1 de 2 12