Docenas de Rosas en Guatemala

Publicado por:

Arreglos con docenas de rosas para persona especial en fechas como cumpleaños, aniversarios, pedir lo siento, felicitaciones, etc.

Los arreglos con docenas de rosas se realizan desde 24, 36, 48, 50, 60, 80, 90,100, 150, 200, 300 rosas del color que prefiere. Para garantizarle el número de rosas de su elección favor de solicitar con anticipación su pedido y garantizarle que su arreglo tendrá rosas frescas para cuando se envié su encomienda especial.

A su arreglo con docenas de rosas puede agregarle tanto un globo o número de chocolates especiales que van en el arreglo para entrega tanto dentro o fuera de la capital.

Arreglos con docenas de rosas en Guatemala

Arreglos con docenas de rosas en Guatemala

Arreglos de frutas con amor

Publicado por:

Quienes regalan arreglos de frutas es porque tienen amor a lo especial, los arreglos de frutas son creaciones artísticas que hacen sentir a la persona que los recibe muy especiales. Por ello ni bien reciben el arreglo de frutas y ven el mensaje que acompaña al arreglo, casi que de inmediato se ponen en contacto con la persona que se los hace llegar. En hora buena para quienes son afortunados y afortunadas porque no cualquiera envia un arreglo especial de frutas en especial que se nota que con amor, cariño o admiración se envía.

Este tipo de arreglo de frutas que presentamos esta etiquetado con el código 511 y como dicen las personas que lo reciben es para comerselo ya porque se ve que esta bien hecho.

Gracias también a quienes nos felicitan porque con agrado se les hace este tipo de arreglo especial de frutas.

Arreglo de frutas con amor en guatemala

Arreglo de frutas con amor en guatemala

Arreglos con Tulipanes

Publicado por:

Arreglos con tulipanes para regalar en Guatemala, disponible para regalar en fechas especiales a personas especiales. Los tulipanes son flores bellas únicas y de una sola temporada que llegan a Guatemala importadas de Holanda.

Los arreglos con tulipanes son los arreglos para ocasiones de enamoramiento, aniversario de novios o de esposos, para cumpleaños, o como detalle de amistad entre dos personas.

Los Tulipanes son flores que solo se pueden encontrar en una sola época del año en Guatemala. Para información y solicitud de envió de estas bellas flores únicas y especiales puede hacerlo por teléfono para entrega para dentro y fuera de la ciudad capital.

Lo mejor es hacer el pedido con anticipación pero para los casos urgentes este tipo de arreglo si aplica para entrega en Guatemala.

Arreglos con tulipanes en Guatemala

Arreglos con tulipanes en Guatemala

Arreglo de flores tipo americano

Publicado por:

Arreglo de flores naturales con rosas y gerberas con base de vidrio de la forma tradicional como se realizan enviós acompañados con base de vidrio.

Código: Arreglo de flores tipo americano
Descripción: Arreglos de flores con base de vidrio
Aplica envios: Si
Áreas que cubre para enviós: dentro y fuera de la capital
Aplica envio express de arreglo de flores: Si

Arreglos de flores tipo americano para regalar en fechas como:

  • Cumpleaños
  • Aniversario de pareja
  • Detalle con amor
  • Felicitación
  • Mejórate Pronto
  • Decoraciones en iglesias
Arreglo de flores tipo americano

Arreglo de flores tipo americano

Disponible los 365 días del año: Si

Formas de Contacto:

  • Whatsup: 3026-0830
  • Llamadas dentro de Guatemala: 3026-0830
  • Llamadas fuera de Guatemala: 1-502-3026-0830
  • Email: info@arreglosguatemala.com

Formas de Pago para pedidos en línea

  • Banco Industrial
  • Banco G&T
  • Banrural
  • BAC
Página 1 de 2 12