Arreglos con globos para el 14 de febrero

Publicado por:

Para el catorce de febrero: “Día del Amor, Día de San Valentín, Día de los enamorados” como suele llamarsele. Las parejas que tienen una relación de noviazgo suelen obsequiarse detalles especiales muy, pero muy especial en este día que es el del Amor.

Para ver nuestro catalogo de Arreglos de Flores para el día del cariño puede presionar aquí

Y es que para demostrar el amor a quién uno ama de corazón qué mejor que demostrarlo si es caballero con un arreglo especial de globos. Existen de todos los colores pero los preferidos para este día tienen que de color rojo.

Arreglos con globos para el 14 de febrero, Día de San Valentín - Día de los enamorados

Arreglos con globos para el 14 de febrero, Día de San Valentín – Día de los enamorados

Se suele adelantar con regalitos desde días antes del 14 de febrero, poco a poco van mejorando los regalos!!!

Pero los del 14 son los más lindos y especiales. Para los afortunados a quienes cupido ha flechado año tras años en una relación romántica desde su inicio, el caballero hace todo por complacer y expresar su amor a su amada.

Así que si es mujer que aproveche a un caballero detallista que no sobran y son pocos. En hora buena para la afortunada.

En Arreglos Guatemala le felicitamos ya sea si nos escoge o no para su arreglo de Globos de San Valentín, lo importante es no perder ese detalle especial que un caballero tiene para quien le ha robado el corazón.

Sobre el autor:

Arreglos Florales - Arreglos con globos - Arreglos con flores - Arreglos frutales - Decoraciones para bodas - Decoraciones para eventos - Arreglos para cumpleaños - Arreglos a domicilio - Contáctenos desde Guatemala: 3026-0830 - Desde USA: 011-502-3026-0830, Desde otro país: 0050-3026-0830
  Temas relacionados

Comentarios

  1. Issabela Torres  diciembre 28, 2014

    Me gusto mi arreglo de cumpleaños que me enviaron, que buen servicio.

    responder
    • arreglos  diciembre 29, 2014

      Nos gusta regalar felicidad con cada arreglo de cumpleaños que enviamos, tenga feliz año

      responder

Añadir un comentario


Captcha *