Especial para mamá

Publicado por:

El arreglo de flores con rosas es un arreglo estilo l especial que puede ser aplicado para el día de las madres.

Cubrimos tanto dentro o fuera de la ciudad capital, pregunta por tu área de cobertura para entrega a domicilio y hora en que necesites que se realice la entrega. No olvides dar instrucciones precisas de la ubicación de lugar de entrega. Desde ya muchas felicitaciones a las mamás como abuelitas a quienes se les celebra el día de las madres para este 10 de mayo del presente año.

El arreglo floral de rosas aplica para envió urgente de su arreglo floral, también aplica para regalarse en el día de la mujer, como para cuando se pretende a una señorita y desea enviarle un presente especial de parte del futuro novio.

Arreglo especial de rosas para mamá, este incluye un globo con mensaje tanto si es para mamá, abuelita, o amiga, reservalo a domicilio con el código 2015004. Puedes contactarnos ya sea por teléfono, por correo electrónico o vía facebook.

Arreglo especial de rosas para día de la madre 2015

Arreglo especial de rosas para día de la madre 2015

Formas de Pago para pedidos en línea:

  • Banco Industrial
  • Banco G&T
  • Banrural
  • BAC

Sobre el autor:

Arreglos Florales - Arreglos con globos - Arreglos con flores - Arreglos frutales - Decoraciones para bodas - Decoraciones para eventos - Arreglos para cumpleaños - Arreglos a domicilio - Contáctenos desde Guatemala: 3026-0830 - Desde USA: 011-502-3026-0830, Desde otro país: 0050-3026-0830
  Temas relacionados

Añadir un comentario


Captcha *