Regalo favorito para dia del Padre

Publicado por:

Regalo favorito para dia del Padre en Guatemala para esta ocasión este bello presente es elaborado por decoradores especializados para creaciones unicas como la que le presentamos y que incluye un mensaje 100% personalizado en el idioma que quiera para entregar hoy mismo o el dia del Padre que se celebra en Guatemala el 17 de junio.

Este regalo favorito es para alguién que querremos mucho sea para un Papá, un Suegro, un gran amigo, un cliente muy importante, un amigo con derecho, un prospecto, un tio, un cuñado, un yerno, un sobrino, un primo, un tio, un VIP, un ex, alguien invaluable, alguién con quien se puede contar siempre.

ArreglosGuatemala.com con arreglos 100% originales y únicos para esta fecha muy especial como el día del Padre en Guatemala. Mucho nos han dicho si las frutas se comen, si son 100 % saludables, y son 100% elaboradas con un arte muy creativo con gran talento para regalar esto que no se regala todos los dias y que no lo recibe cualquier persona sino alguién que se le aprecia y se le tiene afecto.

El arreglo es de frutas con una bebida que la incluye, como un globo con mensaje 100% original y personalizado (mientras nos duren las existencias).

Para pedirlo hoy si usted quiere puede contactarnos al 5745-9999

Desde ya muy feliz dia del Padre y más para quienes tienen la fortuna de tenerlos con vida.