Decoraciones con globos para Empresas

Publicado por:

Para todo tipo de fiestas en que una empresa requiera el servicio de decoración con globos para determinada fecha, Arreglos Guatemala realiza decoraciones con globos para su fecha seleccionada.

Decoración con globos para empresas

Decoración con globos para empresas

No olvide indicar en su cotización la fecha en que se realizará su evento, los días que durará el tipo de celebración, los colores de preferencia que solicita en sus arreglos con globos, indicar también si desea la impresión de un logo para ciertos arreglos especiales de globos como los colores que quiere impresos en ellos. Si usted cuenta con un presupuesto para decoración indicarlo para poderle presentarle algo acorde a su presupuesto, si su presupuesto no tiene límite de inversión ya que lo que desea es sorprender con algo único y especial también tomar nota que esto requiere una antelación de seis a doce meses para planificación.

Decoraciones para empresas con globos

Decoraciones para empresas con globos

Globos para Convivios

Publicado por:

Decoraciones con globos para convivios especiales de empresas en Guatemala. Las empresas celebran convivios para sus empleados en fechas en que se acerca la navidad, para empresas que tienen la costumbre de celebrar convivios navideños, Arreglos Guatemala realiza decoraciones especiales con Globos para esa fecha especial en que se agasajan a los empleados de la organización con fiestas de fin de año.

Decoraciones para convivios especiales en Guatemala

Decoraciones para convivios especiales en Guatemala

Recuerde reservar con anticipación la fecha de su elección ya que las celebraciones de fin de año acaparan todo tipo de decoraciones para las fechas de noviembre y de diciembre del año.

Globos para convivios

Globos para convivios

Solicitar una decoración con globos para una fiesta de fin de año con una semana o unos pocos días no le garantiza que se le pueda realizar el servicio de decoración con globos.

Presente de Arreglo con globos para empresas

Publicado por:

Varias empresas e instituciones celebran el día de la madre, cuando sucede se reunen en un lugar específico de la empresa o institución y se les hace entrega de un pequeño presente, en algunos casos los departamentos recursos humanos son los que se encargan de pasar algunos presentes patrocinados por la empresa a todas las madres que ocupan cargos en la organización.

Arreglos Guatemala aprovecha para felicitar a estas empresas e instituciones que realizan este tipo de actividad. Por ello tenemos disponible entre varios el siguiente tipo de arreglo de globo con chocolates. Con el número de item 2015017 para el caso que usted desee realizar su pedido.

Presentes para la mamá en su día el 10 de mayo en Guatemala

Presentes para la mamá en su día el 10 de mayo en Guatemala