Envió de arreglo con globos en la capital

Publicado por:

Envió de arreglo de globos en la zona 12 de la capital, para esta oportunidad se trataba del cumpleaños. La persona nos indicó la dirección, el nombre de la persona para hacerle entrega de un arreglo sorpresa de cumpleaños en la empresa donde labora la persona cumpleañera. Por motivos de privacidad ocultamos el rostro de la persona dejando únicamente visible el arreglo de globos con chocolates que fue el que escogió la persona que pidió que se le fuera a dejar el arreglo de globos.

Con en otras oportunidades Arreglos Guatemala, cubre tanto alrededores y dentro de la ciudad capital para el envió de arreglos ya sean si son de flores, o de globos. Para información no dude en contactarnos ya sea si es por correo o por teléfono e indicando el asunto de su interés. Como en todas las oportunidad de pedidos de arreglos en línea las personas han realizado el deposito a través de banca en línea que ofrecemos a través de Banco G&T o Banco Industrial.

El arreglo de globos se fue a dejar según instrucciones en horas de la mañana. Si desea ver en grande la imagen solo pulse encima de esta.

Envió de arreglo con globos para cumpleaños

Envió de arreglo con globos para cumpleaños