Globos grandes de cumpleaños

Publicado por:

Agradable sorpresa especial en la fecha de su cumpleaños recibe señorita que su galán envía a su lugar de trabajo con especial detalle de amor y cariño para ella.

El arreglo con globos es un arreglo grande que flota ya que esta inflado con gas helio. Un caballero que no duda en sorprender y demostrar su cariño con aprecio hacia su novia señorita en fecha especial de cumpleaños.

Para este tipo de arreglos con amor, favor de solicitarlos con anticipación.

Globos grandes para cumpleaños en Guatemala

Globos grandes para cumpleaños en Guatemala

Envio de arreglos a hospital

Publicado por:

Recibir una sorpresa agradable a traves de un arreglo de globos en un hospital es un detalle cuando se trata en especial de los familiares, amigos o colaboradores.

El arreglo especial de globos que se envia puede ser por ejemplo aquellos tipos de arreglos que son con globos con helio o sin helio, estos arreglos de globos se mantienen flotando en el aire y la leyenda del texto que va en el globo varía de acuerdo al tipo de mensaje que desee vaya en el globo.

Estos mensajes puede ser por ejemplo el de FELICITACIONES cuando va dirigida a una mamá que ha salido de la sala de parto y ha dado a luz a una creatura que ha estado dentro del vientre de la feliz mamá. Otro de los mensajes que suele escogerse es el ES UN NIÑO, o ES UNA NIÑA.

Para este tipo de arreglos de globos no hay hora o fecha en que usted puede decidir solicitarlo por lo que en Arreglos Guatemala se lo hacemos llegar en la fecha u hora que nos indique.

Otro de los tipos de globos que suelen enviarse a un hospital es el de mejorate pronto, son dos palabras especiales ya que se desea ante todo la recuperación y mejoría de la persona a quien va dirigido el arreglo sin contar con es una persona de genero masculino o femenino.

Tome en cuenta que en algunos sanatorios no esta permito el ingreso de flores, pero si desea enviar un arreglo de flores con frutas de recuperación puede hacerlo llegar a la persona cuando sale del hospital o sanatorio a su domicilio.

Envió de arreglos a hospital en Guatemala

Envió de arreglos a hospital en Guatemala

Globos para recién nacido

Publicado por:

Código: Envio de globos para recién nacido 2013-02
Descripción: Bello arreglo de globos de felicitaciones para mami que acaba de tener bebe(s) en un centro médico, sanatorio, clínica médica, en área de maternidad
Puede llegar a recoger el arreglo: Si
Aplica envios: Si
Nos reservamos el derecho de indicar que hay áreas de la ciudad capital que por ningún motivo cubrimos siendo estas zonas rojas y no hacemos excepciones para cubrirlas.
Arreglos Guatemala cubre la mayoría de zonas de la ciudad capital y áreas aledañas como San José Pinula, Muxbal, Fraijanes, zonas 17,16,15,14,13,12,11,10,9,8,7,5,4,3,2,1, para mayor información puede contactarnos directamente por teléfono o por whatsapp.
Aplica envio express de arreglo de globos: Si

Desde ya felicitaciones para la mami que acaba de recibir un bello regalo que es un bebé y entre sus primeros regalos, no puede faltar el arreglo de globos de felicitaciones para la ardua tarea de llevar un bebé dentro de ella, si son gemelos pues doble felicitación y muy bien merecida.

Arreglos con globos de nacimiento

Arreglos con globos de nacimiento

Disponible los 365 días del año: Si

Formas de Contacto:

  • Whatsup: 3026-0830
  • Llamadas dentro de Guatemala: 3026-0830
  • Llamadas fuera de Guatemala: 1-502-3026-0830
  • Email: info@arreglosguatemala.com

Formas de Pago para pedidos en línea

  • Banco Industrial
  • Banco G&T

Globos para Caballeros

Publicado por:

Ciertas personas desean expresar a un ser querido o amado, la alta estima que le profesa cierta persona, para este caso un caballero. Tenemos diferentes diseños de arreglos para caballeros para este caso en particular, les presentamos el que trata de un arreglo de globos con chocolates. Cada arreglo de globos para caballero cuenta con la opción de que se le envié un mensaje de contenido opcional para el caso que la persona desee que se le incluya en una tarjeta de acuerdo al tipo de ocasión para la cual se solicita.

El arreglo a continuación fue un arreglo sorpresa que se le envió a un caballero en su oficina en horas de la mañana.

Arreglo de globos sorpresa para caballeros a su oficina en Guatemala

Arreglo de globos sorpresa para caballeros a su oficina en Guatemala

Pregunte por cobertura para la zona donde desea que se realice su envió especial para caballeros, si acaso no encuentra el diseño en el catálogo de arreglos, puede pedir un arreglo personalizado.