Arreglos de felicitaciones

Publicado por:

Arreglos Guatemala realiza entrega de diferentes tipos de arreglos de felicitaciones que se ajuntan a diversos presupuestos según el tipo de arreglo que usted solicite. Para información de los diferentes tipos de arreglos de felicitaciones puede contactarnos vía telefónica o vía whatsup.

A continuación presentamos una de las muestras de arreglos de felicitaciones que tuvimos oportunidad de enviar para una persona extranjera que se encontraba en Guatemala y que dió a luz a una nena. Sus mejores amigas que también son de nacionalidad extranjera le quisieron enviar un detalle especial que salió de sala de parto.

Arreglos de felicitaciones en Guatemala en clínica privada ubicada en zona 10

Arreglos de felicitaciones en Guatemala en clínica privada ubicada en zona 10

Formas de Pago para pedidos en línea:

  • Banco Industrial
  • Banco G&T
  • Banrural
  • BAC

Envio de arreglos a hospital

Publicado por:

Recibir una sorpresa agradable a traves de un arreglo de globos en un hospital es un detalle cuando se trata en especial de los familiares, amigos o colaboradores.

El arreglo especial de globos que se envia puede ser por ejemplo aquellos tipos de arreglos que son con globos con helio o sin helio, estos arreglos de globos se mantienen flotando en el aire y la leyenda del texto que va en el globo varía de acuerdo al tipo de mensaje que desee vaya en el globo.

Estos mensajes puede ser por ejemplo el de FELICITACIONES cuando va dirigida a una mamá que ha salido de la sala de parto y ha dado a luz a una creatura que ha estado dentro del vientre de la feliz mamá. Otro de los mensajes que suele escogerse es el ES UN NIÑO, o ES UNA NIÑA.

Para este tipo de arreglos de globos no hay hora o fecha en que usted puede decidir solicitarlo por lo que en Arreglos Guatemala se lo hacemos llegar en la fecha u hora que nos indique.

Otro de los tipos de globos que suelen enviarse a un hospital es el de mejorate pronto, son dos palabras especiales ya que se desea ante todo la recuperación y mejoría de la persona a quien va dirigido el arreglo sin contar con es una persona de genero masculino o femenino.

Tome en cuenta que en algunos sanatorios no esta permito el ingreso de flores, pero si desea enviar un arreglo de flores con frutas de recuperación puede hacerlo llegar a la persona cuando sale del hospital o sanatorio a su domicilio.

Envió de arreglos a hospital en Guatemala

Envió de arreglos a hospital en Guatemala

Arreglos de felicitación para mamá

Publicado por:

Cuando llega el primer bebé las felicitaciones para los padres de la creatura no cesan por parte familiares, amigos, especialmente el de los recién abuelitos.

Para estos casos de felicitación hacia los nuevos padres de familia tenemos disponibles diferentes tipos de arreglos especiales, el que ven a continuación es un arreglo sencillo en comparación de los bellos arreglos que Arreglos Guatemala realiza para felicitar tanto a mamá como a papá.

Los arreglos de felicitación en los sanatorios pueden colocarse en la sala de espera si es que el sanatorio particular cuenta con esa opción aunque la mayoría de centros médicos de prestigio en Guatemala si cuentan con esta sala de espera de felicitación para la mamá que ha dado a luz a un bello bebé.

Arreglo de felicitación para mamá al dar a luz en un sanatorio privado en Guatemala

Arreglo de felicitación para mamá al dar a luz en un sanatorio privado en Guatemala

Desde ya le felicitamos a la mamá que ha salido de la sala de parto y ha traído a su familia un regalo de Dios con el nacimiento de su bebé.

Globos de felicitacion urgentes

Publicado por:

La hora de dar a luz para la futura mamá puede planificarse a través de un parto por cesárea, pero si no es así sino que va ser un parto normal, se puede tener una fecha aproximada para cuando el o la bebé decida que es su hora de salir.

Arreglos Guatemala se congratula en felicitar a la futura que mamá que durante casi cincuenta y dos semanas o aproximados nueve meses, ha llevado dentro de ella a su bebé y que ha dado a luz un precioso bebé.

Arreglo de felicitación a mamá por haber dado a luz a un bebé

Arreglo de felicitación a mamá por haber dado a luz a un bebé

Por ello tenemos acá uno de los arreglos especiales de felicitación para el caso de un bebé masculino cabe mencionar que el arreglo de globos que presentamos se entregó en su oportunidad como una solicitud de envió urgente por parte de la mamá para joven madre y que se le llevo a un sanatorio en una zona médica de la ciudad capital.

Los arreglos de globos de felicitación para bebés varían de acuerdo a la temporada, en sí el mensaje que lleva es congratulaciones como de la afirmación del género del bebé siendo masculino o femenino. Los diseños varían por lo que nunca se encuentran exactamente igual, por lo que podemos afirmar que son diseños únicos y especiales para recién nacidos como de felicitación para la mamá que ha salido de la sala de parto.