Rosarios de rosas

Publicado por:

Su floristeria amiga en Guatemala siempre disponible para enviar ofrendas florales para dar último adiós. Los rosarios de rosas que elaboramos en la floristeria son realizados por manos guatemaltecas que elaboran rosarios de rosas frescas y naturales.

El color de las rosas que utilizamos son de acuerdo a la preferencia de quien realiza el pedido de entrega para la persona que ha fallecido.

En la floristeria disponemos para entrega de rosarios de rosas en domicilio, velación, funeral, homenaje, capilla, iglesia o lugar donde vaya a estar la persona que va a recibir el rosario de rosas.

El código del rosario de rosas que elaboramos en la floristeria y que puede ser solicitado para ser entrega en funeraria, domicilio, cementerio o lugar es el 913.

El presente rosario de rosas es un rosario elaborado con rosas rojas. Queda en la libertad de quien o quienes vayan a solicitar el rosario de rosas si desea que las rosas que van en el rosario sea predominante en un color como puede ser por ejemplo todo elaborado de rosas blancas.

rosarios de rosas

Rosarios de rosas

Además del rosario de rosas puede escoger otros diseños florales realizados por floristas guatemaltecos que elaboran bellos arreglos florales de luto o de pésame.

Flores para cumpleaños en zona 16

Publicado por:

Este arreglo especial de flores se solicitó para que fuese entregado en una residencia ubicada en zona 16 de la ciudad capital. Ee igual forma si se hubiese solicitado para que se entregará en la zona 1, zona 2, zona 3, zona 4, zona 5, zona 6, zona 7, zona 8, zona 9, zona 10, zona 11, zona 12, zona 13, zona 14, zona 15, zona 16, zona 17, zona 18 o zona 21 puede contar con nuestro servicio de flores a domicilio el cual consiste en el envío de flores de cumpleños para la fecha que ud escoja en que quiere que se entreguen sus flores para la persona cumpleañera.

El diseño del arreglo floral no 804 que forma parte del catálogo de flores para cumpleaños incluye como flor principal GIRASOLES.

arreglos de girasoles

arreglos de girasoles

Para envío de flores de cumpleaños tener a la mano la dirección de entrega, si fuera oficina indicar detalles que considere son importantes para realizar la entrega por ejemplo nombre del edificio, condominio, residencial, ubicación, indicar la torre, nivel, no de oficina, área o departamento para que la persona pueda recibir su arreglo de flores de cumpleaños en la fecha de su cumple.

A continuación puede observar el arreglo entregado para este caso en la zona 16 de la ciudad capital de Guatemala con un estilo propio de ArreglosGuatemala.com con las flores preferidas de la persona cumpleañera que incluye el color preferido de la agasajada de acuerdo a información proporcionada al momento en que fue realizado el pedido de envío de flores de cumpleaños.

arreglos florales en guatemala con girasoles a domicilio

arreglos florales en guatemala con girasoles a domicilio

El envió se solicitó con antelación para sorprender a la cumpleañera a las primeras horas del día. Arreglos Guatemala realiza entrega de flores en fecha de cumpleaños tanto si se trata para dentro o fuera de la ciudad capital. Código de este arreglo para solicitarlo para envió en fecha de cumpleaños el 804

Para pedidos puede contactarnos por llamada telefónica o por whatsapp.

Envío de Coronas de flores

Publicado por:

Envío de Coronas de flores bellas para despedir a quienes han partido, su floristeria ArreglosGuatemala.com siempre disponible para estas emergencias y fechas a veces complicadas por las situaciones a veces singulares que vive Guatemala y los guatemaltecos puede tener certeza que estamos para ayudarle en cualquier fecha para enviar flores a la familia que ha pérdido a un ser querido.

ArreglosGuatemala.com con su servicio de floristeria y de envío de flores a domicilio en Guatemala dispone de diversos diseños de arreglos florales en Guatemala para enviar cuando suceden y tocan estas emergencias.

envio de coronas de flores

envio de coronas de flores

Para envío de flores ya sea en la ciudad capital, fuera de la ciudad, para un municipio o departamento puede contar con nuestro servicio de envío de flores para el lugar, domicilio, funeraria, capilla, cementerio o lugar donde vaya estar el difunto o difunta.

Con el código 904 puede contactarnos vía telefónica o si prefiere puede llamar por whatsapp para pedido y envio de coronas de flores a Guatemala.