Regalo preferido de mamá

Publicado por:

Una cliente frecuente de flores para día de la madre nos comparte una de sus experencia al hablar hacerca del regalo preferido de su mamá para el 10 de mayo. Nos comparté que ella trataba de regalarle ropa o llevandolé a cenar. Pero lo que le hacia feliz era siempre su regalo preferido el ARREGLO DE FLORES.

Puede consultar a su propia mamá, abuelita y verá que la mayoría de madres opinan igual que su REGALO PREFERIDO por encima de todos los demás es el ARREGLO de FLORES. Ya que una cena se la puede regalar todos los días, comprarle ropa puede darselo un fin de semana, pero un arreglo de flores en su fecha especial en que se le celebra y agasajá a la Mami es sin lugar a dudas el DIA DE LAS MADRES el 10 de mayo, fecha que en Guatemala y otros países se celebra también el día de la Madre.

Acá le presentamos el siguiente arreglo floral con código 1510 para el caso usted decida solicitar su envió de su arreglo con flores para su mami en esta fecha única que es el 10 de mayo

El regalo perfecto para mamá en su día de la madre en Guatemala

El regalo perfecto para mamá en su día de la madre en Guatemala

Si deseas sorprender a mamá en su día, su regalo perfecto: su arreglo de rosas en el mejor de sus días, en el día de la madre.