Globos de cumpleaños para hombres

Publicado por:

Para la fecha de cumpleaños de un caballero, una señora esposa nos solicitó el pedido de decoración de habitación con globos con gas helio, petalos de rosas y globos de cumpleaños.

La decoración tuvo lugar dentro de la ciudad capital y fue realizada en un horario en que el esposo no pudiese darse cuenta que se le decoraba la habitación de forma prudente y a escondidas para que que su esposa pudiese sorprenderle en ocasión de su cumpleaños.

Hemos bloqueado a propósito los rostros de la pareja de enamorados que aparecen en el vídeo. Arreglos Guatemala también le incluye el arte de los viniles que van en la decoración sorpresa para cumpleaños, para este tipo de decoraciones sí debe hacer una reserva de varios días de antelación para calendarizar fecha de decoración con globos.

Decoraciones con Helio para Colegios

Publicado por:

Durante el mes de abril del presente año, tuvo lugar una actividad en que una institución educativa varios niños liberaron varios globos con Helio.

Arreglos Guatemala realiza decoraciones para actividades ya sea si son para empresas, colegios, fundaciones, etc. con la liberación de globos con Helio.

Actividad para colegio en Guatemala con la liberación de Globos con helio

Actividad para colegio en Guatemala con la liberación de Globos con helio

Formas de Pago en línea:

  • Banco Industrial
  • Banco G&T
  • Banrural
  • BAC

Arreglos con globos infantiles de cumpleaños

Publicado por:

Los arreglos de globos infantiles para la celebración de cumpleaños es de acuerdo al gusto de los tipos de globos que se deseen se incluyan en los arreglos. Por ejemplo entre los arreglos de globos infantiles para ella los que se suelen solicitar están por ejemplo el las princesas de Disney. También en otros casos suelen solicitarse globos metálicos con figuras de personajes de películas recientes o que se encuentran de moda.

Entre los globos infantiles están como indicamos el de las princesas, de Barbie, de Thinker Bell, de Frozen, etc. En Arreglos Guatemala también contamos con el servicio de decoración de fiestas de cumpleaños como de centros de mesa para eventos infantiles.

Arreglos infantiles de cumpleaños para ellas

Arreglos infantiles de cumpleaños para Princesas

Formas de Pago en línea:

  • Banco Industrial
  • Banco G&T
  • Banrural
  • BAC

Decoraciones para 15 años en Guatemala con globos

Publicado por:

Decoraciones especiales con globos para fiestas de 15 años en guatemala. Realiza tu pedido de decoración con globos para fiestas de quince años con antelación. Tanto dentro como fuera de la ciudad de Guatemala las fiestas de 15 años son fiestas sociales en que se festeja a la quinceañera que cumple sus primeros quince años de vida.-

Para este tipo de decoraciones tanto si es de flores, centros de mesa, y globos usted debe solicitar con semanas este servicio que se celebra tanto en jardines, restaurantes, hoteles o lugares especiales para eventos sociales.

Página 1 de 4 1234