Arreglos de globos para 15 años

Publicado por:

Los eventos sociales de quince, o de diez y seis años suelen estar decorados con arreglos de globos. Los arreglos de globos de 15 años o de 16 suelen ser colores que combinan con la decoración escogida por la quinceañera y con la decoradora de su evento especial. Para este caso presentamos uno de varios diseños que suelen utilizarse para una fiesta de quince o de 16 años adornada con torres de globos como utilizar centros de mesa con globos para ocasiones de quince años o de diez y seis.

Arreglos de Globos para 15 años

Arreglos de Globos para 15 años

En Guatemala en los últimos años ya no es una regla realizar un evento social a los quince años sino que si no se realizó para esa oportunidad, se puede celebrar una fiesta de 16 años en lugar de las de los quince.

Para información y decoración por parte de una decoradora para su evento de quince años puede contáctarnos para su realización. De igual forma si desea realizar una fiesta temática de globos para su evento de quince años con torres de globos, centros de mesa, ramo de quince años puede contactarnos desde la página web.

Centros de mesa para eventos de quince años

Centros de mesa para eventos de quince años