Envio de arreglos a hospital

Publicado por:

Recibir una sorpresa agradable a traves de un arreglo de globos en un hospital es un detalle cuando se trata en especial de los familiares, amigos o colaboradores.

El arreglo especial de globos que se envia puede ser por ejemplo aquellos tipos de arreglos que son con globos con helio o sin helio, estos arreglos de globos se mantienen flotando en el aire y la leyenda del texto que va en el globo varía de acuerdo al tipo de mensaje que desee vaya en el globo.

Estos mensajes puede ser por ejemplo el de FELICITACIONES cuando va dirigida a una mamá que ha salido de la sala de parto y ha dado a luz a una creatura que ha estado dentro del vientre de la feliz mamá. Otro de los mensajes que suele escogerse es el ES UN NIÑO, o ES UNA NIÑA.

Para este tipo de arreglos de globos no hay hora o fecha en que usted puede decidir solicitarlo por lo que en Arreglos Guatemala se lo hacemos llegar en la fecha u hora que nos indique.

Otro de los tipos de globos que suelen enviarse a un hospital es el de mejorate pronto, son dos palabras especiales ya que se desea ante todo la recuperación y mejoría de la persona a quien va dirigido el arreglo sin contar con es una persona de genero masculino o femenino.

Tome en cuenta que en algunos sanatorios no esta permito el ingreso de flores, pero si desea enviar un arreglo de flores con frutas de recuperación puede hacerlo llegar a la persona cuando sale del hospital o sanatorio a su domicilio.

Envió de arreglos a hospital en Guatemala

Envió de arreglos a hospital en Guatemala