Canasta de Rosas con Peluche

Publicado por:

Bella canasta de rosas rojas acompañado de Peluche grande para regalar con amor y cariño a ser único y especial con el que se tiene el privilegio de compartir y estar a su lado. Hay amores que vale la pena tener y cuidad y qué mejor que poderse demostrar con hechos más que con palabras con una bella canasta de rosas acompañado de un hermoso y bello peluche grande.

Disponible todo el año con opción de elegir si desea además agregar un ramo de rosas, chocolates y globos. Con cobertura para envíos dentro y fuera de la ciudad capital. Si desea ver más acerca de otros diseños de arreglos de flores para enamorados presione acá.

canasta de rosas con peluche

Canasta de Rosas con Peluche

Ocasiones para regalar canastas de rosas con peluche en Guatemala:

  • Fecha de Cumpleaños
  • Fecha de Aniversario
  • Detalles de Amor
  • 14 de Febrero “Día del Amor y la Amistad”

Arreglos de frutas juvenil

Publicado por:

Arreglo de frutas para regalar en diferente ocasión tanto para caballeros como para damas, jóvenes o señoritas. El arreglo de frutas esta conformado por varias frutas entre estas uvas, piña, sandia que se pueden observar a simple vista. El arreglo de frutas puede estar formado de acuerdo a las frutas preferidas del cumpleañero o cumpleañera. Un regalo ideal para cualquier mes del año en que se cumplen años.

El código del arreglo de frutas que le corresponde es el 514 para el momento en que desee solicitarlo, para el caso de centros de mesa para determinada fecha deberá solicitarlo con antelación con por lo menos diez días ya que en algunas fechas del año, los melones como las fresas escasean en Guatemala. De acuerdo al número de centros de mesa solicitados se le puede aplicar un descuento. Para información de los arreglos de frutas para centros de mesa o para enviar en fechas de cumpleaños puede contactarnos al número 3026-0830

Arreglos de frutas para hombres o mujeres  para fecha de cumpleaños

Arreglos de frutas para hombres o mujeres para fecha de cumpleaños

Arreglos decorados con globos

Publicado por:

Sin duda un arreglo con globos no es arreglo sino va bien decorado, y si la decoración es original como creativa en hora buena.

Con el número de item 2015018 el siguiente arreglo con globos solo puede solicitarse si se realiza por lo menos con un día de antelación a su entrega. Le sugerimos tomar en cuenta que tenemos también los tipos de arreglos con globos personalizados por si acaso le llama la atención los diseños creativos con globos para un evento empresarial o social.

Para solicitud de su envió de arreglo con globos puede contactarnos ya sea por teléfono, correo, whatsup y facebook.

Arreglo con globos decorado para ocasión especial

Arreglo con globos decorado para ocasión especial

Arreglos de frutas para ocasiones de cumpleaños

Publicado por:

Arreglos de frutas naturales para ocasiones de cumpleaños, para solicitar este arreglo natural de frutas favor de indicar el número 512. Para solicitar arreglos de frutas de cumpleaños favor de solicitarlos con 24 horas de antelación para colocar su envió de arreglos de frutas en ruta.

Arreglos de frutas en Guatemala para cumpleaños

Arreglos de frutas en Guatemala para cumpleaños