Arreglo de flores para cumple

Publicado por:

Arreglo floral compuesto de rosas para fechas especiales como cumpleaños con el código: 801, el arreglo de rosas esta compuesto por varias docenas de rosas de acuerdo a su solicitud el arreglo de flores para cumpleaños puede entregarse desde 12 rosas, 24 rosas, 36 rosas, 48 rosas, 60 rosas, 72 rosas, 84 rosas, 96 rosas, 108 rosas.

De acuerdo a la fecha en que lo solicite y la ubicación de la zona de entrega, ese será el valor del arreglo de flores para determinada fecha.

A continuación este mismo arreglo de flores de cumpleaños en la habitación ya que la cumpleañera se sorprendería al llegar a su departamento y encontrar su arreglo de cumpleaños en su habitación.

Arreglo con docenas de rosas para cumpleaños

Arreglo con docenas de rosas para cumpleaños

Lirios con rosas para cumpleaños

Publicado por:

Arreglos florales con lirios y rosas para cumpleaños, usted puede escoger el tipo de color de las rosas como de los lirios. A continuación el arreglo de flores que le presentamos tiene lirios de color blanco con rosas de color rojo. Este tipo de arreglo de flores para fechas especiales de cumpleaños puede solicitarlo con antelación para garantizarle en ruta la fecha que desea que se realice su entrega especial para la persona afortunada que recibirá la sorpresa de su parte en su día especial.

Arreglos Guatemala realiza entrega de arreglos florales especiales de cumpleaños dentro y fuera de la ciudad capital tanto si es para ciudad San Cristóbal en Mixco, Condado el Naranjo, Condado Concepción en carretera a El Salvador de la ciudad capital de Guatemala, en zona 13, en zona 15, en zona 14, zona 16 y otro.

Lirios con rosas para cumpleaños en Guatemala

Lirios con rosas para cumpleaños en Guatemala