Arreglos de Globos de recién nacida

Publicado por:

Si busca regalar algo especial para enviar como felicitación a una mamá que ha salido de sala de parto, Arreglos Guatemala tiene uno de los diseños bellos y especiales que se le pueden dar a una mamá que se estrena como madre a partir del nacimiento de su angelito que ha salido de su vientre.Desde ya muchas felicidades tanto para la mamá como para los dichosos abuelitos.

Uno de los arreglos más bellos para mamá de felicitación que puede suelen enviar a un centro médico ubicado dentro de la capital por parte ya sea de familiares, compañeros de trabajo, amigas, las mejores amigas, abuelitos o abuelitas es como el que presentamos a continuación:

Arreglo especial de felicitación en centro médico ubicado en la capital

Arreglo especial de felicitación en centro médico ubicado en la capital

En este caso el centro o sanatorio hospitalario se encontró ubicado en la zona 10 de la ciudad capital, lugar preferido para personas especiales nacidas en Guatemala.

Informamos por este medio que se encuentras otros arreglos con globos de felicitación mucho más especiales, si desea más información le indicamos que puede contactarnos vía teléfono.

Formas de Pago para pedidos en línea:

  • Banco Industrial
  • Banco G&T
  • Banrural
  • BAC

Arreglo de frutas con globo

Publicado por:

Para ocasiones especiales tanto para mujer como para hombre, enviar un arreglo de frutas es algo especial. El arreglo de frutas con globo suele regalarse en diferentes circunstancias y es válido para los siguientes casos:

  • Arreglo especial de enamorados
  • Arreglo para desearle una pronta recuperación
  • Arreglo para Día del Padre
  • Arreglo de Te Extraño
  • De reconciliación dentre parejas

Para solicitar el envió de su arreglo de frutas con globo solo debe hacer favor de contactarnos, también indicar el lugar a donde desea que se realice la entrega de su arreglo especial de frutas con Globo. El código de este tipo de arreglo de frutas con globo es el 410 para el momento de solicitar su pédido.

Envió de arreglos con frutas y globo

Envió de arreglos con frutas y globo

Le recomendamos visitar el catálogo de los Arreglos florales con frutas y los arreglos de frutas para degustar.

Pagos disponibles en los siguientes Bancos:

  • Banco G&T
  • Banco Industrial
  • Banrural

Envio de arreglos a hospital

Publicado por:

Recibir una sorpresa agradable a traves de un arreglo de globos en un hospital es un detalle cuando se trata en especial de los familiares, amigos o colaboradores.

El arreglo especial de globos que se envia puede ser por ejemplo aquellos tipos de arreglos que son con globos con helio o sin helio, estos arreglos de globos se mantienen flotando en el aire y la leyenda del texto que va en el globo varía de acuerdo al tipo de mensaje que desee vaya en el globo.

Estos mensajes puede ser por ejemplo el de FELICITACIONES cuando va dirigida a una mamá que ha salido de la sala de parto y ha dado a luz a una creatura que ha estado dentro del vientre de la feliz mamá. Otro de los mensajes que suele escogerse es el ES UN NIÑO, o ES UNA NIÑA.

Para este tipo de arreglos de globos no hay hora o fecha en que usted puede decidir solicitarlo por lo que en Arreglos Guatemala se lo hacemos llegar en la fecha u hora que nos indique.

Otro de los tipos de globos que suelen enviarse a un hospital es el de mejorate pronto, son dos palabras especiales ya que se desea ante todo la recuperación y mejoría de la persona a quien va dirigido el arreglo sin contar con es una persona de genero masculino o femenino.

Tome en cuenta que en algunos sanatorios no esta permito el ingreso de flores, pero si desea enviar un arreglo de flores con frutas de recuperación puede hacerlo llegar a la persona cuando sale del hospital o sanatorio a su domicilio.

Envió de arreglos a hospital en Guatemala

Envió de arreglos a hospital en Guatemala

Arreglos de frutas para hombres

Publicado por:

Arreglos de deliciosas frutas para hombres en fechas especiales como las siguientes para sorprederlos en:

  • Día del Padre
  • Cumpleaños
  • Para pedir lo siento
  • Para felicitarte por tu esfuerzo y dedicación
  • Por logro importante profesional
  • Detalle de amor de ti para él
  • Y otros más…

Los arreglos de frutas no son arreglos que se piden hoy y se entregan hoy, tiene que pedirlo con anticipación. Aprovecha la mejor oportunidad para quedar bien con él para hombres que se merecen todo, qué mejor que un arreglo de frutas deliciosas en fecha especial para entrega tanto dentro y fuera de la capital en Guatemala.

Felicitaciones si recibes este arreglo de frutas por que a alguién le importas mucho tú. Arreglos de frutas de diferentes tamaños para una o más personas. Diseños únicos y especiales para hombres especiales.

Código para pédido del Arreglo de Frutas: 504

Arreglos de frutas para caballeros

Arreglos de frutas para caballeros

Aprovecha este tipo de arreglo de frutas en el día del padre si lo quieres regalar para este día a tu papí en su día: Celebra con él con este arreglo especial y si es un regalo especial para papás en su día, que mejor que decirle FELIZ DÍA DEL PADRE con amor de tí para él en su día en el caso que decidas regalarlo para el día del padre en Guatemala

Página 1 de 2 12