Arreglo con globos y golosinas

Publicado por:

Para ocasiones de cumpleaños tanto de hombre como mujer, sirve también como centro de mesa: un Arreglo de Globos con golosinas. Entre las golosinas que se pueden incluir en los Arreglos de Globos con golosinas están por ejemplo el que se combina con chocolates, dulces, galletas o dulces típicos.

El arreglo de globos y golosinas esta disponible para ya sea si lo viene a recoger a nuestro local comercial o si desea que se le vaya a dejar a determinado lugar. Entre los lugares que abarca la cobertura del envió de arreglos de globos están los que son dentro de la ciudad capital y sus alrededores como por ejemplo: Mixco, San Lucas Sacatépequez, ciudad San Cristóbal, zonas de la capital, zona 16, zona 15, zona 14, zona 13, zona 12, zona 11, zona 10, zona 9, zona 4, zona 1. Los que abarcan los de la calzada Roosvelt y San Juan. Si su destino no se encuentra aquí descrito puede igual preguntar para saber si abarca el área geográfica de los envios que realizamos de Arreglos de Globos. Por ejemplo el caso de Villa Nueva que también esta disponible.

Arreglo con globos y golosinas en Guatemala

Arreglo con globos y golosinas en Guatemala

Arreglos de globos para el 14 de febrero

Publicado por:

Para cualquier día del año o si es para la fiesta del día del cariño que se celebra año tras año cada día 14 de febrero, tenemos arreglos de globos transparentes de enamorados con detalles dentro del globo. Dependerá del tipo de detalle que se incluirá dentro del globo que deberá solicitar con anticipación el arreglo transparente con figuras dentro de este.

Tome en cuenta que estos arreglos de globos no son para pedirlos y que espere se entreguen en el mismo día, es imposible por el tipo de cuidado que debe llevar el realizar un tipo de arreglo especial de globos.

Como dice un refrán “Al que madruga, Dios le ayuda!!!” si usted realiza su pédido con anticipación puede solicitar este tipo de arreglo especial de enamorados que puede obsequiarse en la fecha especial de enamorados sea si es el 14 de febrero como también puede obsequiarse de tratarse un aniversario de noviazgo de la afortunada pareja de novios.

Aproveche entonces la oportunidad para el caso que Cupido ha hecho de las suyas 🙂 si desea regalar este tipo de arreglo de globos para enamorados.

Arreglo de Globos para enamorados para fechas especiales

Arreglo de Globos para enamorados para fechas especiales