Envio de arreglos a hospital

Publicado por:

Recibir una sorpresa agradable a traves de un arreglo de globos en un hospital es un detalle cuando se trata en especial de los familiares, amigos o colaboradores.

El arreglo especial de globos que se envia puede ser por ejemplo aquellos tipos de arreglos que son con globos con helio o sin helio, estos arreglos de globos se mantienen flotando en el aire y la leyenda del texto que va en el globo varía de acuerdo al tipo de mensaje que desee vaya en el globo.

Estos mensajes puede ser por ejemplo el de FELICITACIONES cuando va dirigida a una mamá que ha salido de la sala de parto y ha dado a luz a una creatura que ha estado dentro del vientre de la feliz mamá. Otro de los mensajes que suele escogerse es el ES UN NIÑO, o ES UNA NIÑA.

Para este tipo de arreglos de globos no hay hora o fecha en que usted puede decidir solicitarlo por lo que en Arreglos Guatemala se lo hacemos llegar en la fecha u hora que nos indique.

Otro de los tipos de globos que suelen enviarse a un hospital es el de mejorate pronto, son dos palabras especiales ya que se desea ante todo la recuperación y mejoría de la persona a quien va dirigido el arreglo sin contar con es una persona de genero masculino o femenino.

Tome en cuenta que en algunos sanatorios no esta permito el ingreso de flores, pero si desea enviar un arreglo de flores con frutas de recuperación puede hacerlo llegar a la persona cuando sale del hospital o sanatorio a su domicilio.

Envió de arreglos a hospital en Guatemala

Envió de arreglos a hospital en Guatemala

Envió de arreglo especial para abuelitas

Publicado por:

En esta oportunidad se le quiso dar una sorpresa con un arreglo de globos acompañado de un peluche, por razones de privacidad omitimos el rostro de la abuelita aunque lo feliz que estaba por recibir este arreglo especial de cumpleaños era evidente cuando lo recibió. El arreglo de globos con peluche lo recibió tal como indicaron en la hora indicada y la dirección.

Envió de arreglo de globos con peluche para abuelita en su fiesta de cumpleaños

Envió de arreglo de globos con peluche para abuelita en su fiesta de cumpleaños

En ArreglosGuatemala nos congratulamos con la abuelita que recibió su arreglo especial de cumpleaños en su día. Felicidades para la Abuelita agasajada.

Envió de arreglo con globos en la capital

Publicado por:

Envió de arreglo de globos en la zona 12 de la capital, para esta oportunidad se trataba del cumpleaños. La persona nos indicó la dirección, el nombre de la persona para hacerle entrega de un arreglo sorpresa de cumpleaños en la empresa donde labora la persona cumpleañera. Por motivos de privacidad ocultamos el rostro de la persona dejando únicamente visible el arreglo de globos con chocolates que fue el que escogió la persona que pidió que se le fuera a dejar el arreglo de globos.

Con en otras oportunidades Arreglos Guatemala, cubre tanto alrededores y dentro de la ciudad capital para el envió de arreglos ya sean si son de flores, o de globos. Para información no dude en contactarnos ya sea si es por correo o por teléfono e indicando el asunto de su interés. Como en todas las oportunidad de pedidos de arreglos en línea las personas han realizado el deposito a través de banca en línea que ofrecemos a través de Banco G&T o Banco Industrial.

El arreglo de globos se fue a dejar según instrucciones en horas de la mañana. Si desea ver en grande la imagen solo pulse encima de esta.

Envió de arreglo con globos para cumpleaños

Envió de arreglo con globos para cumpleaños

Arreglo con globos y golosinas

Publicado por:

Para ocasiones de cumpleaños tanto de hombre como mujer, sirve también como centro de mesa: un Arreglo de Globos con golosinas. Entre las golosinas que se pueden incluir en los Arreglos de Globos con golosinas están por ejemplo el que se combina con chocolates, dulces, galletas o dulces típicos.

El arreglo de globos y golosinas esta disponible para ya sea si lo viene a recoger a nuestro local comercial o si desea que se le vaya a dejar a determinado lugar. Entre los lugares que abarca la cobertura del envió de arreglos de globos están los que son dentro de la ciudad capital y sus alrededores como por ejemplo: Mixco, San Lucas Sacatépequez, ciudad San Cristóbal, zonas de la capital, zona 16, zona 15, zona 14, zona 13, zona 12, zona 11, zona 10, zona 9, zona 4, zona 1. Los que abarcan los de la calzada Roosvelt y San Juan. Si su destino no se encuentra aquí descrito puede igual preguntar para saber si abarca el área geográfica de los envios que realizamos de Arreglos de Globos. Por ejemplo el caso de Villa Nueva que también esta disponible.

Arreglo con globos y golosinas en Guatemala

Arreglo con globos y golosinas en Guatemala

Página 1 de 5 12345