Arreglos de frutas para cumpleaños

Publicado por:

Es tendencia 2015 los arreglos de frutas para cumpleaños, en Arreglos Guatemala colocamos el arreglos de frutas para cumpleaños con código: 510 para el caso que usted lo solicite. Para información de precios si debe comunicarse a Arreglos Guatemala al número: 3026-0830

Recuerde que Arreglos Guatemala cuenta con servicio tanto entre semana como fines de semana que incluyen domingos.

Arreglos de frutas para cumpleaños

Arreglos de frutas para cumpleaños

Centro de mesa para fiestas de frutas

Publicado por:

En eventos sociales en que se realiza una celebración como centro de mesa se coloca un tipo de arreglo de acuerdo al tipo de celebración que se realice.

No solo en países como Guatemala se acostumbra colocar un arreglo especial como centro de mesa. Para tipos de eventos como cumpleaños, primera comunión, celebración de bautizos, celebración de baby shower, se puede colocar un centro de mesa decorado con frutas.

En Arreglos Guatemala tenemos disponible el tipo de arreglo de frutas con código 516. De acuerdo al número de mesas que se vaya a colocar para la celebración de su evento especial puede solicitarse con más de una semana de antelación un número específico de centros de mesa decorado con frutas.

Centro de mesa con frutas para eventos especiales

Centro de mesa con frutas para eventos especiales

El tipo de arreglo de frutas con código 516 puede llevar una figura acorde al tipo de fiesta que se realice, en el caso que se presenta es un arreglo como centro de mesa con frutas para una fiesta infantil de una cumpleañera.

Arreglo de Frutas para enamorados

Publicado por:

El amor es uno de los sentimientos que desborda sonrisas como lágrimas, de poco a más, como de más a poco, pero quienes quieren más son los más románticos que no dudan a la hora de hacer crecer con detalles eso que se llama amor.

Para románticos de corazón que le agrada demostrar su amor con regalos especiales para su pareja, en Arreglos Guatemala tenemos los arreglos de frutas para enamorados. Desde grandes, medianos y pequeños, los arreglos de frutas son para consentir aquello que además del corazón se conquista, directo al estomago para aquellos que sienten cosquillas por quien les hace latir más fuerte el corazón al lado de su ser amado.

Con el código: Arreglo de frutas 508 puede solicitarlo para su entrega ya sea si es dentro o fuera de la capital, para información puede contactarnos al número de teléfono que esta en la portada de Arreglos Guatemala.

Arreglos de frutas para enamorados

Arreglos de frutas para enamorados

Para visitar el enlace de nuestro catálogo de arreglos de frutas para cumpleaños visitar aquí