Arreglos de Tulipanes

Publicado por:

Arreglos de Tulipanes para día del cariño, día del amor y la amistad celebración que año tras año se celebra cada 14 de febrero en Guatemala. Para esta ocasión el día 14 de febrero cae día martes, quiere decir que tanto el día domingo 12 de febrero, lunes 13 de febrero, martes 14 de febrero y miércoles 15 las personas podrán recibir arreglos de flores bellas para su mejor amiga, enamorada, novia o esposa. Si desea ver nuestro catálogo de arreglos solo de tulipanes para esta fecha tan especial que es el día del amor y la amistad ingresar aquí.

Arreglos de tulipanes

Arreglos con Tulipanes

Entre los arreglos bellos durante todo el año uno que casi nunca se ve es el arreglo formado de tulipanes rojos y tulipanes blancos. Este diseño no solo es elegante sino hermoso. En hora buena para quien lo reciba ya es uno de los arreglos más bonitos que hay. Los tulipanes en Guatemala no están disponibles durante todo el año, sino que solo para el mes de febrero, y tulipanes blanco en rara ocasión se encuentran en Guatemala. para el caso del Día del Cariño 2017 los tulipanes de colo rojo solo estarán disponibles para los días 12, 13, 14, 15 y 16 de febrero. Su existencia es totalmente limitada por lo que si desea este tipo de arreglo tiene que correr para solicitarlo sino contemple solicitar tulipanes en otra variedad de color. El código del arreglo de tulipanes es el 304 para el momento de solicitarlo.

Debemos aclarar que los Tulipanes solo están disponibles en Guatemala durante la celebración del día del cariño, por ello si usted los busca en otro mes como marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre o enero: olvídelo ya que los TULIPANES solo se encuentran en Guatemala durante unos días en el mes del cariño.

Arreglos con Tulipanes

Publicado por:

Arreglos con tulipanes para regalar en Guatemala, disponible para regalar en fechas especiales a personas especiales. Los tulipanes son flores bellas únicas y de una sola temporada que llegan a Guatemala importadas de Holanda.

Los arreglos con tulipanes son los arreglos para ocasiones de enamoramiento, aniversario de novios o de esposos, para cumpleaños, o como detalle de amistad entre dos personas.

Los Tulipanes son flores que solo se pueden encontrar en una sola época del año en Guatemala. Para información y solicitud de envió de estas bellas flores únicas y especiales puede hacerlo por teléfono para entrega para dentro y fuera de la ciudad capital.

Lo mejor es hacer el pedido con anticipación pero para los casos urgentes este tipo de arreglo si aplica para entrega en Guatemala.

Arreglos con tulipanes en Guatemala

Arreglos con tulipanes en Guatemala