Día de la Madre en Mayo

Publicado por:

En distintos países el día de la madre se celebra en el mes de mayo aunque no en todos, para el caso de Guatemala el día de la madre se celebra el 10 de mayo, para nuestro hermano país de El Salvador en la misma fecha que en la de Guatemala, para el caso de Colombia el día de la madre se celebra el 9 de mayo, en Panamá se celebra en el mes de diciembre.

Sea del país que sea para esa fecha especial sea mayo, diciembre u otro mes se acostumbra regalar un arreglo de flores para mamá en su día.

En Arreglos Guatemala le presentamos el siguiente arreglo de flores con código 2015005 para el caso que usted decida que le enviemos un arreglo de flores bellas para mamá en su día.

Arreglo de rosas para fecha especial como el del día de la madre en Guatemala

Arreglo de rosas para fecha especial como el del día de la madre en Guatemala

Este tipo de arreglo floral con frutas aplica para distintas fechas como lo es para el día del cariño, día de la abuelita, arreglo de frutas para cumpleaños, día de la mujer, día del cariño u otra en particular.

Sobre el autor:

Arreglos Florales - Arreglos con globos - Arreglos con flores - Arreglos frutales - Decoraciones para bodas - Decoraciones para eventos - Arreglos para cumpleaños - Arreglos a domicilio - Contáctenos desde Guatemala: 3026-0830 - Desde USA: 011-502-3026-0830, Desde otro país: 0050-3026-0830
  Temas relacionados

Añadir un comentario


Captcha *