Centro de mesa para fiestas de frutas

Publicado por:

En eventos sociales en que se realiza una celebración como centro de mesa se coloca un tipo de arreglo de acuerdo al tipo de celebración que se realice.

No solo en países como Guatemala se acostumbra colocar un arreglo especial como centro de mesa. Para tipos de eventos como cumpleaños, primera comunión, celebración de bautizos, celebración de baby shower, se puede colocar un centro de mesa decorado con frutas.

En Arreglos Guatemala tenemos disponible el tipo de arreglo de frutas con código 516. De acuerdo al número de mesas que se vaya a colocar para la celebración de su evento especial puede solicitarse con más de una semana de antelación un número específico de centros de mesa decorado con frutas.

Centro de mesa con frutas para eventos especiales

Centro de mesa con frutas para eventos especiales

El tipo de arreglo de frutas con código 516 puede llevar una figura acorde al tipo de fiesta que se realice, en el caso que se presenta es un arreglo como centro de mesa con frutas para una fiesta infantil de una cumpleañera.

Sobre el autor:

Arreglos Florales - Arreglos con globos - Arreglos con flores - Arreglos frutales - Decoraciones para bodas - Decoraciones para eventos - Arreglos para cumpleaños - Arreglos a domicilio - Contáctenos desde Guatemala: 3026-0830 - Desde USA: 011-502-3026-0830, Desde otro país: 0050-3026-0830
  Temas relacionados

Añadir un comentario


Captcha *