Contáctenos Vía Whatsapp o Telegram
Whatsapp de Arreglos Guatemala

Para arreglos florales o Arreglos de Frutas para enviar agradecimientos por haber recibido algún presente en el día de la madre,  puede indicar o solicitar su pedido a través de Whatsapp

Arreglos Guatemala le presenta más de 75 diseños creativos para felicitar por x o y motivo a una mujer especial en determinada fecha. Aquí encontrará ya sea que desee regalar un arreglo de flores, arreglos de flores con globos, globos con helio, arreglos de globos o arreglos de frutas. Los arreglos para mujeres ya sea que desee regalar a una amiga, colaboradora, empresaria, suegra, nuera, cuñada, novia, etc.

Entre los arreglos de moda se encuentran aquí propuestas de arreglos con frutas para esa fecha especial con letras de feliz día o con determinada palabra o nombre personalizado, a cada arreglo se le puede agregar un globo con o sin helio. Los colores de rosas son al gusto del cliente para quienes así lo desean y chocolates desde importados o nacionales. Así que se se desea felicitar a una Abuelita, a la mami, a la esposa, nuera o amiga, recuerde enviar un mensaje para este se incluya en la tarjeta que acompaña su arreglo que ARREGLOS GUATEMALA envía por usted a la persona que usted decida reciba un presente en su fecha especial.

Contáctenos: