Arreglos de rosas con mensaje para pedir disculpas

Publicado por:

Arreglos de rosas para que incluya mensaje corto a domicilio para ocasión en que desea pedir disculpas. Si desea ver el catálogo principal de los Arreglos de Flores como de globos para pedir disculpas puede ingresar a través de este enlace.

A continuación el arreglo de rosas para disculpas con código: 1316 que incluye 24 rosas frescas, el color puede ser a su elección. En la fotografía aparece el arreglo con rosas frescas naturales de color rojo.

Si usted desea escoger este tipo de arreglo sepa que el arreglo es tal y como se muestra en la fotografía que muestra el código 1316. En la misma fotografía se puede observar que el arreglo fue dirigido para una mujer y en la mano sostiene el mensaje que va incluido en el arreglo de rosas.

Para envió tanto para dentro o fuera de la ciudad capital puede contactarnos directamente por teléfono o si lo prefiere contactarnos vía whatsapp.

De confirmar este tipo de arreglo favor de indicar el nombre de la persona a quién va dirigido su arreglo de rosas con mensaje para pedir disculpas o expresar su sentido arrepentimiento ante una acción que usted no quiso que sucediera o por equis o ye motivo.

Arreglo de rosas con código 1316 para entrega a domicilio

Arreglo de rosas con código 1316 para entrega a domicilio

Tomar nota de proporcionar la dirección correcta donde desea que se realice la entrega.

Sobre el autor:

Arreglos Florales - Arreglos con globos - Arreglos con flores - Arreglos frutales - Decoraciones para bodas - Decoraciones para eventos - Arreglos para cumpleaños - Arreglos a domicilio - Contáctenos desde Guatemala: 3026-0830 - Desde USA: 011-502-3026-0830, Desde otro país: 0050-3026-0830
  Temas relacionados

Añadir un comentario


Captcha *