Arreglos de flores como de globos para decir LO SIENTO, de DISCULPAS o de pedir PERDÓN ante cualquier situación que lo amerite con un mensaje personalizado. Ante cualquier eventualidad todos somos imperfectos y por ello a veces se cometen errores o imprudencias ante la persona amada o querida sin importar si es un hombre o una mujer, joven o jovencita.

Ante todo esperamos que con su envió de su arreglo de flores o de globos de DISCULPAS usted pueda quedar bien con la persona a la que va dirigido su encomienda a través de Arreglos Guatemala. Para remediar cualquier situación lo mejor es expresarlo con palabras pero a veces no solo importan las palabras sino las acciones con hechos, por ello que mejor que hacerlo con un arreglo floral o de globos con mensaje de lo siento, me equivoque o para pedir perdón ante una situación que lamentablemente sucedió.

En todas las ocasiones hemos logrado con éxito que la persona a la que va dirigido o dirigida tanto el arreglos de flores o el arreglo con globos lo reciba junto con el mensaje personalizado que usted no hace llegar para que vaya en su encomienda.

Arreglos Guatemala le ofrece aquí una lista de diferentes opciones según usted decida optar por elegir uno o varios de estos, todos aplican para decir lo siento, para pedir disculpas o para pedir perdón o para casos de reconciliación entre parejas. Para que podamos hacer entrega de su envió debe indicar si este desea que se realice en un domicilio u oficina. Cualquier dato que considere sea de beneficio para hacer la entrega nos sirve como por ejemplo indicaciones de cómo llegar, código de acceso para el caso de residenciales, nombre de la persona correcto, nombre de empresa, número de nivel u oficina, nombre de quién envia el arreglo, etc.

Cuando se pide disculpas no decida por un arreglo sencillo acuérdese que usted desea expresar lo importante que es esa persona para usted y lo más importante expresarle cuanto le importa a usted esa persona a la que va dirigido su arreglo personalizado de disculpas. Entre los arreglos tanto de flores como de globos, estos pueden ir personalizados de acuerdo al gusto de las flores como de color favorito de la persona estimada, querida/o, amada/o para usted. Todos los arreglos tanto de flores como de globos van con mensaje que usted nos debe proporcionar al enviarlo vía whatsapp se pide por favor que sea breve en su mensaje, el detalle es lo que importa y las explicaciones usted las dara personalmente con la persona a quién debe escucharlas de viva voz de su persona. Tome en cuenta que un arreglo de disculpas debe indicar quién lo envía ya que las flores nunca tienen la culpa del desacuerdo y se hace ver cuando se entrega este tipo de arreglo especial de LO SIENTO, o de DISCULPAS.

Contáctenos Vía Whatsapp
Whatsapp de Arreglos Guatemala

Entre los arreglos de flores usted puede indicar si estos se realicen junto con otros detalles adicionales como por ejemplo que se agregue un globo, un peluche grande, mediano o pequeño, chocolates, etc. Como indicar un número de rosas para el caso que usted decida solicitar un arreglo de 1000, 800, 500, 300, 250, 100, 80, 60, 48 o 24 rosas.