Arreglos con globos y marco de fotos

Publicado por:

Este diseño de arreglo con globos y marco de fotos es un diseño especial, ante todo el arreglo de globos llega como sorpresa, segundo: el globo no es pequeño sino es un globo grande que tiene un diseño particular acorde al tipo de sorpresa que desee darse (por ejemplo puede ser para una fecha de cumpleaños, para el día del padre, para decir lo siento, para decir cuanto me importas tú, etc.) tercero e importante, va acompañado de un marco con una foto con la fecha en que se realiza la entrega sorpresa del arreglo con globos.

Obviamente la foto nos la tiene que hacer llegar la persona interesada que la envía. Este tipo de arreglo de globos y marco de fotos no es para solicitarse hoy y entregarse hoy, deberá tomarse la molestia de reservarlo con anticipación, pero igual a quién le llegue FELICITACIONES, a alguién le importa mucho usted.

Arreglos de globos con marco de fotos en Guatemala

Arreglos de globos con marco de fotos en Guatemala

Volvemos a indicar que este tipo de Arreglo de Globos especial con marco de fotos puede ser no solo para que vaya dirigido a ella, sino también a él. Si le interesa algo especial, original y creativo para quién hace palpitar su corazón de a montón, este arreglo es indicado para usted para él o para ella.

Fechas o celebraciones para enviar este tipo de arreglo son las siguientes:

Para solicitud de envió puede contactarnos al número 3026-0830 donde un representante de servicio al cliente le atenderá gustosamente. También se encuentran los arreglos de flores para cumpleaños por si acaso decide enviar este tipo de arreglos.

Sobre el autor:

Arreglos Florales - Arreglos con globos - Arreglos con flores - Arreglos frutales - Decoraciones para bodas - Decoraciones para eventos - Arreglos para cumpleaños - Arreglos a domicilio - Contáctenos desde Guatemala: 3026-0830 - Desde USA: 011-502-3026-0830, Desde otro país: 0050-3026-0830
  Temas relacionados

Añadir un comentario


Captcha *