Arreglo floral en el dia de la madre

Publicado por:

Para mami en su día como para un familiar a quien también se le puede enviar un arreglo de rosas con globos para el día de la madre.

Este tipo de arreglo floral también aplica para enviárselo a abuelita, pariente o amiga especial en que usted considere que puede enviarle un bello arreglo de rosas con un globo que diga FELIZ DÍA DE LA MADRE, el tipo de globo será uno que diga ya sea FELIZ DÍA DE LA MADRE o texto con alución a esta fecha especial en que se celebrará el día de la madre como cada 10 de mayo en Guatemala.

Usted mismo o misma puede personalizar este tipo de arreglo de flores, al poder elegir el tipo de color de flor, color de la flor, y globo para esta fecha especial. En ArreglosGuatemala.com su floristería para envío de flores a domicilio el dia de la madre recomendamos escoger el color de rosa roja para esta fecha especial en que se le celebra a mamá en su día.

Para el tipo de globo disponible tendría que elegirlo con antelación al 10 de mayo para tener diferentes tipos de elección ya que los globos del día de la madre son escasos cuando estamos por llegar a esta fecha especial.

Si desea aplicar este tipo de arreglo el código del arreglo con flores del día de la madre es 2015-022

Envio de flores para día de la madre, abuelita, pariente o amiga especial

Envio de flores para día de la madre, abuelita, pariente o amiga especial

  Otras opciones de regalo

Añadir un comentario