Arreglo con globos y golosinas

Publicado por:

Para ocasiones de cumpleaños tanto de hombre como mujer, sirve también como centro de mesa: un Arreglo de Globos con golosinas. Entre las golosinas que se pueden incluir en los Arreglos de Globos con golosinas están por ejemplo el que se combina con chocolates, dulces, galletas o dulces típicos.

El arreglo de globos y golosinas esta disponible para ya sea si lo viene a recoger a nuestro local comercial o si desea que se le vaya a dejar a determinado lugar. Entre los lugares que abarca la cobertura del envió de arreglos de globos están los que son dentro de la ciudad capital y sus alrededores como por ejemplo: Mixco, San Lucas Sacatépequez, ciudad San Cristóbal, zonas de la capital, zona 16, zona 15, zona 14, zona 13, zona 12, zona 11, zona 10, zona 9, zona 4, zona 1. Los que abarcan los de la calzada Roosvelt y San Juan. Si su destino no se encuentra aquí descrito puede igual preguntar para saber si abarca el área geográfica de los envios que realizamos de Arreglos de Globos. Por ejemplo el caso de Villa Nueva que también esta disponible.

Arreglo con globos y golosinas en Guatemala

Arreglo con globos y golosinas en Guatemala

Sobre el autor:

Arreglos Florales - Arreglos con globos - Arreglos con flores - Arreglos frutales - Decoraciones para bodas - Decoraciones para eventos - Arreglos para cumpleaños - Arreglos a domicilio - Contáctenos desde Guatemala: 3026-0830 - Desde USA: 011-502-3026-0830, Desde otro país: 0050-3026-0830
  Temas relacionados

Comentarios

  1. Eunice Santa Cruz  Febrero 13, 2006

    Quiero un par de arreglos de globos con dulces típicos para que los vayan a dejar en la zona 11 por Majadas

    responder
    • arreglos  Diciembre 13, 2006

      Eunice buenas tardes con gusto para más información nos puede contactar vía teléfono. Buen día

      responder
  2. Celeste Rivas  Enero 5, 2015

    Quisiera saber si pueden enviar un arreglo de flores para Molino Las Flores

    responder
    • arreglos  Enero 5, 2015

      Su arreglo fue enviado Celeste, le estamos avisando por este medio.

      responder

Añadir un comentario


Captcha *